Enagás es la recomendación del día, después de que Deutsche Bank haya mejorado su consejo desde mantener a comprar. Así, el broker recomienda un precio para ello de 25 euros. “Recordemos que
el grupo anunciaba el lunes el cierre de la compra del 22,38% de TgP y la adquisición del 30% de Coga, apostando así fuerte por Perú”, se publica hoy sobre la compañía en Estrategias de inversión (Ver: Enagás, segundo mejor valor del Ibex
).

Últimas recomendaciones sobre Enagás:
Últimas recomendaciones sobre Enagás:

 
Además, hoy los broker ofrecen diferentes recomendaciones dentro del sector multimedia. Así, JP Morgan ve una estrategia neutral en Mediaset España, para la que sugieren un precio objetivo de 9,40 euros. El especialista en mercados de Interdin, Antonio Castelo, se refería de esta forma al valor en un encuentro digital para Estrategias de inversión: “Mediaset viene inmerso durante los últimos seis meses en un rango lateral, entre los 8 euros en su parte baja y los 9,46 euros en su parte alta. Actualmente el precio ha ido a buscar la parte baja de dicho rango, que además coincide con la directriz acelerada alcista que resulta de unir los mínimos relativos dejados por el valor desde el pasado mes de diciembre de 2012” (Ver: Encuentro digital con Antonio Castelo).

Últimas recomendaciones sobre Mediaset:
Últimas recomendaciones sobre Mediaset:

 
El broker, además, recomienda sobreponderar en Atresmedia Corporación. Para ello, sugiere un precio por acción de 14,70 euros.

Fuera del sector, el broker de Bankinter recomienda para Grifols una operación de compra. Sugiere un precio de 23 euros por acción.

Últimas recomendaciones sobre Grifols: 
Últimas recomendaciones sobre Grifols:


BoA Merril Lynch también encuentra sus propias sugerencias de compra. En primer lugar, ve una compra en EADS, para la que marca un precio objetivo de 52,60 euros. El broker hace la misma sugerencia hoy para Bayer.

Por último, UBS se fija en Abertis. Ve una estrategia neutral en la compañía, para la que recomienda un precio por acción de 16 euros.