El primer trimestre de 2014 ya ha finalizado de manera oficial. Los inversores siguen albergan dudas sobre qué movimientos deben hacer próximamente ante la espiral negativa del mes de marzo y el posterior repunte en el comienzo de esta semana. Así, muchos brókers han expuesto sus preferencias sobre los valores más atractivos. 

De entre los más destacados durante la sesión se encuentra 3D Systems. Las acciones de la compañía han subido más de un 70% en el último año, aunque llegaron a escalar más de un 186%. Sin embargo,
a partir de enero del presente ejercicio el valor ha retrocedido más de un 38%. En este sentido, UBS ha decidido iniciar la cobertura en la empresa de 3D con la recomendación de neutral.

Cotización 3D Systems


No ha sido la única acción, ni mucho menos, en las que las casas de análisis se han fijado en el día de hoy. También ha sido protagonista Cancer Genetics, que ha recibido la recomendación de sobreponderar por parte de Cantor Fitzgerald.

Pero quien ha sufrido una rebaja ha sido Clean Harbors, que fue rebajada hasta una posición de mantener desde comprar por parte de KeyBanc Capital Markets.

Coupons.com tuvo el inicio de cobertura por parte de Bank of America Merrill Lynch, como sobreponderar. Cabe destacar que Goldman Sachs recientemente se fijó en este activo etiquetándolo como neutral.

Asimismo, NVidia Corporation fue elevada hasta compra por parte de JMP Securities desde la anterior posición de comportarse en función de la dinámica del mercado.

Por ultimo, Wunderlinch inició cobertura en Extreme como comprar y UBS elevó la recomendación de compra desde neutral sobre Laboratory Corporation of America Holdings.