Los que más suben

La empresa que más ha subido durante tiene como relación un acuerdo de adquisición. En efecto FNB Corporationy OBA Financial Services han anunciado de manera conjunta la firma de un acuerdo definitivo de fusión en virtud del cual la FNB Corporación adquirirá OBA Financial Services. Eso ha provocado que los títulos de la empresa de holding con sede en Maryland se hayan disparado más de un 23% en su cotización en la bolsa estadounidense.


En segundo lugar, US Ecology ha subido también más de un 11% desde el inicio de la jornada. El motivo principal ha sido que Wells Fargo ha cambiado la recomendación sobre el valor hasta sobreponderar desde neutral. Además, ha cambiado el precio objetivo para la acción desde los 35 a 37 dólares hasta los 42 a 44 dólares. Asimismo, se ha conocido que la compañía adquiriría The Enviromental Quality Company por alrededor de 465 millones de dólares.

Los que más bajan

Sin embargo, la compañía que más ha destacado durante la sesión ha sido la que más se ha desplomado en el parqué neoyorkino. En concreto, Gigamon es la firma que más se ha desplomado, más de un 31%, después de que la previsión de ingresos haya sido menor de lo esperado en el primer trimestre. La compañía prevé unas ventas de entre 31 millones y 31,5 millones de dólares, mientras que el consenso de analistas estimaba que estuviera en torno a los 34,8 millones de dólares.

Gigamon cotización intradía


En esta línea se han movido también las acciones de Or Pharmaceutical, que han descendido más de un 21%. La compañía farmacéutica centrada en el desarrollo de nuevas terapias para importantes necesidades médicas no cubiertas, ha anunciado hoy que ha entrado en acuerdos de suscripción con los inversores institucionales y acreditados para la venta de sus acciones ordinarias de forma directa.