Los analistas de Janney han iniciado la cobertura de Twitter con una recomendación de compra y un precio objetivo de 55 dólares por acción. A estos precios, las acciones de la red social tendrían un potencial de revalorización cercano al 30%.


Los analistas consideran que Twitter se podría beneficiar desproporcionadamente del cambio a la publicidad online móvil.


Hay que recordar que las acciones de la empresa caen un 30% en lo que va de año y un 40% desde máximos. De hecho, aunque sus títulos siguen un más de un 60% por encima del precio con el que debutó en bolsa hace justo cinco meses ayer.

Twitter en bolsa


Por su parte, Cisco System ha rebajado la recomendación de Cisco hasta mantener desde comprar.

Stifel Nicolaus también ha mejorado su visión de Nike y ahora aconseja comprar sus acciones con un precio objetivo de 87 dólares por acción.

Wedbush ha incrementado su apuesta por FireEye hasta sobreponderar desde neutral.

SunTrust, por su parte, apuesta ahora por comprar las acciones de Yelp desde un neutral anterior. (Ver:Oppenheimer, momento de comprar Netflix y Yelp)

Bernstein ha elevado la recomendación de ARM Holdings hasta igual que el mercado desde infraponderar.
Castlight Health ha sido hoy protagonista de varias firmas de análisis. Hoy Raymond James ha iniciado su cobertura con recomendación de sobreponderar. Goldman Sachs apuesta por mantener sus acciones y Stifel Nicolaus y Canaccord Genuity se decantan por reocomendar su compra.

Credit Suisse ha iniciado el seguimiento de Lumenis con una recomendación de sobreponderar, lo mismo que los expertos de Wells Fargo. Por su parte Goldman Sachs cree que lo más acertado es comprar.

Jefferies ha degradado su recomendación de Questcor Pharmaceuticals hasta mantener desde comprar.
Canaccord Genuity ha mantenido su apuesta de comprar las acciones de Spectranetics, aunque tras unos decepcionantes resultados ha rebajado su precio objetivo hasta 30 dólares desde 35 dólares.

KeyBank Capital Markets ha elevado la recomendación de U.S. Ecology hasta sobreponderar desde igual que el mercado.

Goldman Sachs ha incluido a WABCO Holdings en su prized Conviction Buy List at Goldman Sachs después de que la empresa haya nombrado un nuevo CFO.

Wells Fargo ha empeorado su apuesta por las acciones de Dr Pepper Snapple hasta infraponderar por el empeoramiento de sus márgenenes, debilitamiento de las ventas y por criterios de valoración.