No hay tregua. Los principales indices de Wall Street caen por tercera vez en las últimas cuatro jornadas. La razón esta vez ha sido el desplome de Twitter y los malos resultados de empresas como AIG.
La publicación que elabora cada año la lista de los 25 gestores que más ganaron el año anterior explica que 2013 no fue un buen año para el sector.
La red social del pajarito Larry ha tocado hoy sus mínimos desde que comenzó a cotizar hace justo seis meses después de que expirase hoy el plazo que impedía a sus principales accionistas vender su participación.
El inversor estadounidense ha hecho una presentación sobre su apuesta preferida para este año, de la que considera que podría obtener un retorno de hasta 10 veces la inversión inicial.
Target, Anadarko Petroleum y Lannett, los principales protagonistas entre las recomendaciones de los brokers en la sesión de hoy en Estados Unidos.
Estas son las acciones que más se han disparado y más han caído durante la jornada como respuesta a diferentes noticias empresariales que han influido en su cotización.
Rafael Ojeda, analista indepediente de renta variable habla sobre la situación del mercado americano, tanto económica como bursátilmente hablando.
Como suele ser habitual, con los primeros días de mayo son muchos los analistas que echan mano del refranero para llegar al famoso “sell in may and go away”. Pues bien, en esta ocasión el dicho no enmascara un mal consejo para los inversores.
La bolsa estadounidense ha empezado la cotización a la baja con la situación en el este de Europa como telón de fondo y con la atención centrada en más resultados empresariales.
“Sabiduría es saber qué hacer después. Virtud es hacerlo”. David Star Jordan. Naturalista Norteamericano.