Todo apuntaba a que hoy se verían revalorizaciones al inicio en el mercado norteamericano, aunque la publicación de datos macroeconómicos han provocado que comience en negativo la sesión.
El mercado norteamericano ha despertado en positivo, después de las correcciones que se han vivido en las últimas jornadas tras los máximos históricos cosechados.
Arranca la cita mundialista de fútbol tan esperada. Emoción por todo lo alto, aunque muchas críticas a sus espaldas. ¿Cómo se encuentra la economía brasileña antes de este evento de tamaña importancia?
Por otro lado, Société Générale se ha liado la manta a la cabeza al recomendar invertir en la compañía textil con un precio objetivo de 156 euros por acción, imaginamos que es debido a que confía en su revalorización tras el split del mes de julio,una vez que las acciones estén cinco veces más baratas. Grandes como Telefónica aparecen en la agenda, así como Viscofán, Abertis y la recién llegada Abengoa.
Luis Benguerel, analiza la situación técnica del mercado español y valora las oportunidades de inversión.
Antes de comenzar, quiero dejar claro el concepto sobre trading de las Velas Heikin-Ashi, el cual nos indica que podemos operar sin emplear las velas japonesas y sus figuras.
Hace una semana que Draghi anunció las medidas que el mercado esperaba y que garantizaban la liquidez en los mercados. Desde entonces, los índices bursátiles europeos, alimentándose de ese buffet de liquidez, cotizan en máximos anuales, algunos históricos, o incluso en precios objetivos de este año. Ante esta situación técnica, nos preguntamos, ¿podrán ir más allá?
Hay quienes piensan que la rebaja que el Banco Mundial ha hecho sobre sus previsiones de crecimiento global es sólo una excusa para justificar la caída de los principales índices estadounidenses.
El estratega de Citi, Adam Parker, afirma que aunque la firma ha sobreponderado el sector de la sanidad en los dos últimos años, siguen manteniendo esa misma recomendación en la actualidad.
La gigante asiática de comercio electrónico está cada vez más cerca de su desembarco en Wall Street cuando se ha aventurado a hacer una nueva adqusición.