Las acciones de Lululemon terminaron el jueves con una caída de más de un 15%, lo que lleva el descenso desde máximos del año pasado a más de un 50%. La rebaja de las previsiones para el ejercicio ha provocado una reacción en cadena de las firmas de análisis. Así, Cananccord Genuity ha rebajado la recomendación de la compañía hasta neutral, la misma decisión de RW Baird, que también apuestan por mantenerse neutrales. Otros brokers han optado por rebajar los precios objetivos.


lululemon en bolsa


Intel ha iniciado la sesión con subidas de un 7% tras elevar sus previsiones para el conjunto del año ante la perspective de una mejora en el negocio de los PCs este ejercicio. El mayor fabricante de semiconductores ha asegurado que en este segundo trimestre las ventas han crecido por primera vez desde 2011.

Esto ha generado, de nuevo, los movimientos entre brokers, que han decidido actualizar sus recomendaciones y precios objetivos. Así, Roth Capital mejora a comprar con un precio objetivo de 35 dólares por acción, Sterne Agee mantiene su recomendación de mantenerse neutral, pero eleva el precio hasta 24 dólares. También mantiene su recomendación de compra Canaccord Genuity, aunque sitúa el objetivo en 31 dólares. Deutsche recomienda comprar y sitúa el objetivo en 35 dólares y , por último, Morgan Stanley eleva su recomendación hasta igual que el mercado.

BMO Capital Markets ha elevado la recomendación de Alcoa hasta igual que el mercado con un precio objetivo de 14 dólares por acción.

Jefferies ha iniciado el seguimiento de ConocoPhillips con apuesta de mantener y precio objetivo de 89 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha iniciado la cobertura de MannKind con recomendación de sobreponderar.

Wells Fargo ha rebajado la apuesta por Marathon Oil hasta igual que el mercado y reduce el precio objetivo hasta 38 dólares. Por el contrario, en Jefferies han comenzado el seguimiento de la firma con apuesta de comprar y precio de 45 dólares por acción. 

Jefferies ha iniciado el seguimiento de Occidental Petroleum con recomendación de compra y precio objetivo de 114 dólares por acción. 

Credit Suisse ha elevado su apuesta por Pinnacle Foods hasta sobreponderar con un precio objetivo de 36 dólares.
BofA Merrill Lynch ha mejorado su consejo de las acciones de Owens-Illinois hasta comprar desde neutral y le han otorgado un precio objetivo de 32,74 dólares por acción.

Stifel Nicolaus ha elevado la recomendación de Penn Virginia hasta comprar con un precio objetivo de 23 dólares por acción.

Merrill Lynch ha mejorado su recomendación por Sonoco Products hasta comprar desde neutral con un precio actualizado al alza en 47 dólares por acción.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de American Tower con sobreponderar y precio objetivo de 101 dólares por acción.

Susquehanna ha empeorado su apuesta por Marvell Technology hasta neutral.