Los que más suben

La compañía que más ha subido durante la jornada en la bolsa norteamericana ha sido OpenTable. Sus acciones se han incrementado más de un 47% después de que Priceline haya anunciado que comprará OpenTable en un acuerdo que asciende a los 2.600 millones de dólares. La oferta de 103 por acción es de un 46% más alta que el precio del cierre de ayer en Wall Street. Se espera que la operación se complete en el tercer trimestre, dijeron las compañías en un comunicado.


Cotización intradía OpenTable


En segundo lugar, las acciones de Express han subido más de un 18%. El motivo ha sido que Sycamore Partners se encuentra interesado en adquirir la empresa minorista de ropa. La compañía tiene ahora una participación del 9,9% en Express, y en una carta a la junta directiva de la minorista dijo que le gustaría llevar a cabo la debida diligencia para determinar un precio de adquisición.

Los que más bajan

En el lado opuesto, las acciones de Finisar han caído más de un 23%. La empresa recibió una recomendación negativa de Jefferies que rebajó el precio objetivo hasta los 25 dólares desde los 30 dólares del informe anterior. La compañía emitió una guía para el valor por debajo de la previsión anterior para el primer trimestre del 2015 de 30 centavos a 34 centavos por acción, en comparación con el consenso de Jeffries de 41 centavos por acción.

En último lugar, OncoMed Pharmaceuticals ha descendido en el parqué neoyorkino más de un 18%. La compañía ha anunciado que ha suspendido voluntariamente la inscripción del de su estudio en Fase 1 de pruebas clínicas de sus dos programas de inhibidores.