Costco, Target, Best Buy y Beth Bath & Beyond, algunas de las protagonistas de la sesión para Morgan Stanley, que ha iniciado la cobertura de todos estos valores.
Morgan Stanley ha iniciado la cobertura del sector minorista con un extenso informe. En él anuncia la cobertura de Costco Wholesale con recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 135 dólares por acción. Las acciones de la empresa suben algo más de un 4% desde mínimos del año.

Costco en bolsa


Los mismos expertos han iniciado el seguimiento de Target con una apuesta de infraponderar sus acciones y un precio objetivo de 60 dólares por acción.

También en Morgan Stanley han comenzado el seguimiento de Best Buy con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 36 dólares por acción.

Los mismos expertos han iniciado el seguimiento de Bed Bath & Beyond con una apuesta de infraponderar.

En ese mismo informe los analistas del sector de Morgan Stanley han comenzado a seguir a Williams-Sonorma con recomendación de sobreponderar y precio objetivo de 82 dólares por acción.

Los expertos de Morgan Stanley también han iniciado la cobertura de PetSmart con recomendación de infraponderar.

Por último, también en Morgan Stanley han iniciado la cobertura de Advance Auto Parts con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 150 dólares por acción.

En un día ajetreado para Morgan Stanley, los analistas han empeorado la recomendación de Cabot Oil & Gas con una apuesta de igual que el mercado.

Stifel Nicolau ha rebajado la recomendación de Ctrip.com International con recomendación de mantener desde comprar.

Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Cyberonics con recomendación de comprar y un precio objetivo de 65 dólares por acción.

Citigroup ha rebajado la recomendación de Dr. Pepper Snapple Group hasta neutral desde comprar.

Cnaccord Genuity ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de IDEXX Laboratories con un precio objetivo actualizado al alza hasta 148 dólares por acción.

Bank of America Merrill Lynch ha rebajado la recomendación de National Retail Properties hasta neutral desde comprar.

B. Riley ha rebajado la recomendación de Web.com hasta neutral desde comprar.