Advanced Micro Devides, Facebook, Dish Network, Express, SunPower y Teradata, entre los protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street.
Así, los expertos de Pacific Crest han decidido rebajar hoy la recomendación del fabricante de semiconductores, Advanced Micro Devices, hasta infraponderar. La compañía sube más de un 20% desde los mínimos del mes de febrero.

Los analistas de Sterne Agee han reiterado su recomendación de comprar las acciones de Facebook y le han otorgado un precio objetivo de 80 dólares por acción. Los títulos de la empresa se apuntan un 20% desde principios de año, aunque están un 10% por debajo de los máximos de marzo.

Facebook en bolsa


Citigroup ha mejorado la recomendación de las acciones de Dish Network hasta comprar.

Janney Capital Markets ha elevado su recomendación de comprar las acciones de Express.

Brean Capital ha rebajado su recomendación de las acciones de SunPower hasta mantener desde comprar.

JMP Securities ha empeorado su apuesta por las acciones de Teradata hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Goldman Sachs ha rebajado su recomendación de las acciones de Nordstrom hasta neutral desde comprar.

KeyBanc Capital Markets ha elevado su recomendación de las acciones de Ashland hasta comprar desde mantener.

Wells Fargo ha incrementado su apuesta por las acciones de BioCryst Pharmaceuticals hasta sobreponderar desde mantener con un precio objetivo mejorado de 19 dólares por acción.

Godlman Sachs ha mejorado su visión de las acciones de Burlington Stores hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 37 dólares por acción.

Los mismos analistas han llevado a Darling Ingredients hasta su prized Conviction Buy List con un precio objetivo de 25 dólares por acción.

También en Goldman Sachs han rebajado la recomendación de Hercules Offshore hasta vender con un precio objetivo de 3,60 dólares por título.

Wunderlich Securities ha empeorado la recomendación de Casella Waste hasta mantener desde comprar.

Si quiere recibir alertas cuando estos títulos cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.