El experto del portal estadounidense ha mandado un aviso a los inversores en su última columna en la que asegura que nos encontramos en un momento peligroso para la inversión.
Se vuelven a filtrar nuevas imágenes que confirman los rumores de meses atrás en cuanto al tamaño de la pantalla y cómo buscará competir con su rival Samsung.
El experto y uno de los bajistas más destacados, sigue alertando sobre la situación del mercado norteamericano y las políticas que se están llevando a cabo.
En el inicio de la sesión se han prolongado las revalorizaciones que ya vimos en la jornada del viernes, coincidiendo con que se han reducido las tensiones en el este de Ucrania.
El día ha estado cargado de recomendaciones por parte de los analistas. Pero sin duda las más destacadas han sido cotizadas como Tesla, Pepsi o Wal-Mart.
Es el virus que más preocupación está causando a nivel mundial. Son miles de muertes las que ya se está llevando esta enfermedad tras el brote que ha surgido en África occidental.
Telefónica y ACS se convierten en los valores afortunados de la sesión pues, en un mar de dudas en el Ibex 35, estas dos compañías reflotan como oportunidades de compra para los inversores.
Las recomendaciones de venta se acumulan para los títulos de FCC, Acciona, Sabadell y BME. Estas tres acciones son, por consenso, de las que más aconsejan huir los expertos pero, ¿cuál es su potencial a corto y largo plazo?
Los principales índices comenzaban la sesión sin muchas referencias en lo que parecía una continuación de una semana negativa para los mercados. Pero de repente, la posibilidad de que algo podría mejorar en Rusia ha provocado una reacción de compras en Wall Street.
El carismático inversor, uno de los bajistas más mediáticos sigue convencido de que la bolsa está a punto de experimentar una gran corrección de entre un 10% y un 20% de aquí hasta finales de año.