El sector financiero de nuevo se ha colocado en el punto de mira del mercado. El rescate de Banco Espírito Santo ha puesto en jaque la confianza en un sector básico para la recuperación de la Eurozona. Los próximos test de estrés y las TLTRO, los próximos retos de la gran banca.
El mercado norteamericano ha vuelto a terminar en rojo después de las dos últimas jornadas de ganancias, empujado por las caídas del sector energético y tras centrar la atención en la geopolítica.
La compañía, aunque ha despegado ligeramente en el mercado norteamericano, sigue cuestionada por diferentes analistas en relación a si conseguirá salir del atolladero en el que se metió un tiempo atrás.
El experto ha sido entrevistado en Fox Business en el que el tema principal ha resultado ser la posible burbuja en la que nos encontramos. Su visión no ha dejado para nada indiferente a nadie.
Después de dos jornadas consecutivas de revalorizaciones el mercado norteamericano ha comenzado con ligeras dudas en el comienzo de la sesión. Habrá que esperar cómo influyen los diferentes catalizadores.
Las firmas de análisis hoy se han centrado en numerosos valores entre los que se encuentran Abercrombie&Fitch, Applied Micro Circuits, Kinder Morgan.
Luis Benguerel, responsable de RV de Interbrokers, analiza la situación técnica del mercado.
La marea roja que arrasó el Viejo Continente la semana pasada se cebó en España con las constructoras. Algunos de los valores del sector llegaron a ceder hasta doble dígito e, incluso, entrar en terreno negativo pero, ¿es momento de aprovechar las caídas para acumular posiciones?
El mercado norteamericano puede volver a esbozar una sonrisa, aunque sea tímida, después de las últimas dos jornada de cotización. Hoy, ha vuelto ha cerrar en verde.
El experto del portal estadounidense ha mandado un aviso a los inversores en su última columna en la que asegura que nos encontramos en un momento peligroso para la inversión.