Siempre genera revuelo y más cuando se conocen nuevos detalles o imágenes. Ahora se han publicado nuevas fotos del iPad Air 2 de
Apple en las que se puede observar, entre algunas novedades, un altavoz ligeramente rediseñado –como ya descubrió 9to5Mac, que han sido publicadas en el foro chino Weibo


Por el contrario, las instantáneas no revelan muchas novedades sobre la nueva tablet de Apple, aunque sí que se ve que la compañía podría haber establecido un nuevo diseño, como también se vio ya en la filtración de las fotografías del iPhone 6.

Según lo que se aprecia en la imagen, solo hay una sola fila de puntos para activar altavoz, a diferencia de las dos filas de la iPad Air que se encuentra en estos momentos en el mercado.

Imágenes iPad Air 2


Aparte de su altavoz, el próximo iPad Air de Apple no parece ser muy diferente del modelo actual. Basándonos en estas fotos, se visualiza como los tiene los mismos bordes ligeramente curvados, así como la opción del color plata.

A tenor de lo que señalan los expertos en materia tecnológica, se espera que el iPad Air 2 tuviera la tecnología Touch ID del sensor de Apple de huella digital. Asimismo, también poseería un procesador más rápido y una cámara de mayor resolución que tendría 8 megapíxeles, a tenor de un informe de ET News y las declaraciones que recientemente realizó el analista de KGI Securities, Ming Chi-Kuo.

Aun se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo producto de la enseña de la manza, aunque la compañía siempre ha presentado tradicionalmente sus tabletas en el mes de octubre.