La jornada de hoy ha llegado cargada de recomendaciones, aunque las que han tenido mayor protagonismo han sido las que ha recibido el mundo de la automoción por parte de Credit Suisse. La entidad bancaria suiza se ha fijado en este sector para iniciar cobertura y ha mirado de cerca los dos nombres principales estadounidenses.


En efecto, la empresa se ha centrado en el análisis de
Ford Motor, en la que ha iniciado cobertura con una calificación de neutral y con un precio objetivo de 18 dólares, que es aproximadamente en los niveles en los que se encuentra ahora. Cabe destacar que sus acciones han repuntado más de un 18% en lo que va de año.

Ford cotización



La siguiente cotizada que ojea Credit Suisse es General Motors. La recomendación en este caso es que el valor se comportará por debajo de lo que lo haga el mercado, mientras que fija su precio objetivo en los 33,30 dólares. La firma cree que habrá un escaso crecimiento en los ingresos recibidos de Norteamérica.

En otro orden, Cisco Systems ha sido otro de los valores, en este caso tecnológicos, en los que Credit Suisse ha mantenido la recomendación de que se comportará por debajo de lo que lo haga el mercado con un precio objetivo de 20 dólares. Por su parte, Stern Agge sostuvo su opción de compra sobre el activo y elevó su precio objetivo desde 26 dólares a 28 dólares.

Exxon Mobiles una de las acciones calientes del día para los analistas. Argus reiteró su posición de sobreponderar sus títulos con un precio objetivo de 114 dólares. La firma señaló una preocupación de los inversores acerca de la producción lenta, pero espera que el crecimiento de esta se acelere en los próximos trimestres debido a una serie de grandes proyectos.

Conozca cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí