}

    Dónde invertir en Bolsa

    estacionalidad del mercado

    Señores, no compensa comprar en agosto

    A sabiendas de que nos encontramos en el mercado alcista más longevo –dentro de una tendencia bajista- que abarca ya seis años, ¿cómo no seguir con las compras en el mes de agosto aprovechando la temporada estival? Hay razones que apuntan a que es mejor dejar la cartera aparcada el próximo mes…y si apuran también durante septiembre. 

    Las opciones se resumen a dos entidades

    Si un gestor y un bróker tuvieran que elegir un banco...¿qué acción escogerían?

    No parece una elección difícil a tenor de los datos –si consideramos que sí o sí habría que elegir un banco-. Banco Sabadell es la única entidad que ha recuperado el apoyo que le brindaban los analistas antes del estallido de la crisis económica. 

    El rayo que no cesa

    ¿Está cara Gamesa?

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

     Es la gran pregunta que todo el mundo se hace al ver que en poco más de medio año ha duplicado su precio en bolsa y que, en el periodo de tres años se ha revalorizado (agárrense) un 1.390%. Sin embargo, la cartera de pedidos y las previsiones a futuro hacen que los expertos sean optimistas gracias a una acertada deslocalización del negocio. 

    ¿Qué ocurrirá con las bolsas?

    Preparados, listos… ¡Subida de tipos!

    Ana Linares. Redacción Estrategias de Inversión

    Cada vez queda menos; de hecho casi no queda nada para que la Reserva Federal decida subir los tipos por primera vez en nueve años en Estados Unidos. Aunque parece que el consenso descuenta este encarecimiento del precio del dinero como algo inevitable, lo cierto es que a pesar de ello el mercado está nervioso.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba