Inditex ha superado la barrera de los 100.000 millones de capitalización, sin embargo, desde Carax-Alphavalue valoran muy por debajo a la textil. Como alternativa para la cartera proponen a IAG.
Tenemos cinco meses por delante en los que el mercado promete darnos grandes sorpresas, pues las políticas monetarias dispares de la Fed y el BCE se pronunciarán extendiendo los tentáculos de su influencia más allá de Occidente. Entre tanto, en los países emergentes India emergerá como un nuevo polo de poder mundial, mientras que China luchará por no enfriarse aún más. Con este cóctel de eventos buscamos las oportunidades de inversión por regiones de cara a los próximos meses.
La firma de análisis se centra en algunas acciones que podrían hacerlo muy bien en bolsa en función al volumen de negociación y al precio en el que se encuentran en estos momentos.
Diego Jiménez Albarracín, responsable del dpto. de RV de Deutsche Bank, analiza la situación de los valores protagonistas estos días en la bolsa europea.
Si creemos que muchas de estas compañías han visto ya su suelo y el camino que tienen es el de subida, desde luego pueden ser una oportunidad. Más si pensamos que Abengoa se coloca a un 134% de su precio objetivo con Sacyr y Acerinox a un 30% de su nivel en los próximos meses. Aun así, ninguno parece estar en el momento óptimo para invertir.
El informe de análisis habla sobre algunos valores que son recomendables para adquirir en estos momentos, antes de que en Estados Unidos se incrementen los tipos de interés.
El la última parte del año, con algunos frentes de incertidumbre cerrados, el sector bancario promete ser una de las grandes apuestas de inversión. Dentro de éste hoy vemos cambios de recomendación para BBVA y Caixabank.
BlackRock es una de las grandes manos del Ibex 35. La financiera americana acaba de ampliar su participación en Banco Santander, pero en el año también la ha aumentado su presencia en otras cotizadas españolas. En total el fondo americano posee más de un 2,43% del Ibex. Esto es una muestra más del interés de los inversores extranjeros por la bolsa española.