Fluidra durante este primer trimestre ha tenido una evolución de las ventas, con un crecimiento a perímetro constante del 15,9% destacando el crecimiento de Europa, Australia y Estados Unidos. También ha tenido un extraordinario desempeño del Ebitda gracias al incremento de volumen y la mejora del apalancamiento operativo.
Cellnex Telecom ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017. Los ingresos ascendieron a 189 millones de euros (+15%) y el ebitda alcanzó los 84 millones (+33%). El resultado neto alcanzó los 11 millones de euros manteniéndose estable en relación a 2016 y teniendo en cuenta el mayor impacto de los mayores costes financieros asociados a las inversiones de más de 700 millones en crecimiento ejecutadas en 2016.
La entidad bancaria obtiene un beneficio atribuido de 304 millones de euros, un 28,4% más que en el primer trimestre de 2016.
Banco Sabadell cerró el mes de marzo con un beneficio de 216,1 millones de euros, lo que supone un 14,3% menos que en el primer trimestre de 2016. La compañía justifica estas cifras tras materializarse los costes tecnológicos extraordinarios ya previstos en TSB. Además, la mayor parte de los resultados por operaciones financieras (ROF) previsto para el año se han materializado en el primer trimestre, y se han empleado para anticipar provisiones. Este beneficio trimestral está en línea con los objetivos de 2017.
El grupo Pharma Mar ha registrado unos ingresos totales durante los tres primeros meses de 2017 de 45,5 millones de euros, cifra que significa un crecimiento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior.
La Junta General de Accionistas de BME, celebrada hoy en Madrid, ha aprobado las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016, así como la renovación de los consejeros Antonio Zoido, Joan Hortalá y Ramiro Mato. Además ha nombrado nuevo consejero a Javier Hernani.
Acerinox cerró el primer trimestre de 2017 con un beneficio neto, después de impuestos y minoritarios, de 98 millones de euros, alzándose como el mejor trimestre de los últimos diez años.
Javier Hernani, director general de BME, hace balance de los resultados del primer trimestre del año y de los cambios a nivel de reorganización de actividades y nombramientos.
Bajo el nombre de “R&D Day”, PharmaMar acogió una jornada científica en Nueva York para mostrar en el contexto norteamericano su evolución y potencial en el área de I+D. Varios miembros del equipo directivo de PharmaMar, junto a líderes de opinión en oncología en Estados Unidos, analizaron el pipeline científico de la Compañía.
Tras los resultados del primer trimestre del 2017, la cifra de ventas consolidada de Ebro Foods se eleva un 3,4%, hasta 634 millones de euros. Tras invertir un 12,4% más en publicidad, el Ebitda crece un 13,5% hasta 94 millones de euros.