Antonio Zoido, Presidente de BME, y Antonio Escámez, Presidente de la Fundación Santander, darán la bienvenida a los asistentes. A la inauguración asistirá el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso María Dastis, como invitado especial.

Como en ediciones anteriores, el Foro Latibex pretende no sólo presentar a las empresas que operan en la zona ante los inversores, sino también identificar tendencias en los negocios y propiciar vínculos empresariales entre las compañías europeas y de América Latina.

Por eso en esta edición habrá paneles sobre los sectores más relevantes y también otros que analicen temas como consumo, inmobiliario, energético, los retos tecnológicos y los nuevos modelos de negocio de la banca.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar