El MARF ha admitido a cotización hoy una nueva emisión de bonos de SACYR por importe total de 44 millones de euros. Los bonos tienen un plazo de 7 años (su vencimiento final está previsto en noviembre de 2024) y devengarán un cupón anual del 4,5%. Con esta emisión Sacyr da continuidad al programa de pagarés de 250 millones de euros que la compañía registró en MARF el pasado 3 de octubre.

Fidentiis Equities ha actuado en esta emisión como “Sole-Lead Arranger”, entidad colocadora y Asesor Registrado, mientras que el agente de pagos de los bonos será BEKA Finance. El despacho White & Case ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro.

Sacyr es un grupo multinacional especializado en el desarrollo y construcción de proyectos de obra civil, edificación residencial y no residencial, de gestión de infraestructuras, de servicios medioambientales, gestión de agua y mantenimientos, y además cuenta con un área industrial que engloba ingeniería y construcción industrial en los ámbitos de energía, medioambiente, minería e infraestructuras eléctricas.

Más información