La entidad EBN SECURITIES, SOCIEDAD DE VALORES, se ha incorporado como nuevo Miembro a la Bolsa de Valores de Madrid, una vez que han concluido todos los trámites necesarios para que su ingreso se haga efectivo.

EBN SECURITIES puede operar a través del Sistema de Interconexión Bursátil desde hoy y para ello se le ha asignado el código 8838.

EBN SECURITIES es la sociedad de valores de EBN Banco. Desde su nacimiento hace más de 25 años, ha gozado de una reputación como entidad altamente especializada, que innova permanentemente en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y financiación. Nuestra misión es la de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes mediante la entrega de soluciones claras, adecuadas y óptimas que contribuyan a garantizar su seguridad financiera.

Más información

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar