Naturgy es el nuevo nombre de Gas Natural Fenosa. El nuevo nombre se debe al objetivo de la energética de afrontar los nuevos retos enfocándose a la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad y que representa la nueva etapa que inicia la compañía con el Plan Estratégico 2018-2022.
Enric Rello ha sido designado miembro del Grupo de Trabajo de la ESMA, por un periodo de dos años y cuenta con el apoyo de Oryzon, Emisores Españoles y European Issuers, quien recoge el sentir y los intereses de aproximadamente 8.000 compañías cotizadas de todos los tamaños, de 15 países europeos, y que representan una capitalización bursátil agregada de 7,6 billones de euros.
PharmaMar recupera todos los derechos sobre Zepsyre® en Japón con efecto inmediato, recibiendo un pago de 3.000.000 € por parte de Chugai.
La socimi de locales comerciales de Madrid Única Real-Estate comenzará mañana a cotizar en el MAB, a un precio de 25,25 euros por acción con código “YURE”. Se convierte en la socimi número 52 del MAB.
Rodrigo Echenique dejará la la presidencia del Consejo del Santander España y la comisión ejecutiva del Banco a partir del 1 de enero de 2019, pero continuará como vicepresidente de Banco Santander.
Un Pacto resultado de la cooperación público-privada con foco en las personas y que garantice la inclusión digital; la adaptación de políticas sociales y económicas a las sociedades digitales actuales; y un mayor compromiso y responsabilidad por parte de las plataformas globales de internet.
La tecnología blockchain ha sido probada con éxito en un proyecto en el que han colaborado CNMV, BME, Banco Santander, BBVA, BNP Paribas, CaixaBank, Commerzbank y Société Générale. Con blockchain se ha podido demostrar que es posible reducir en más del 70% el tiempo necesario para registrar emisiones de warrants, lo que mejora la eficiencia y garantiza la seguridad del proceso.
Tras su primera semana de cotización en el Ibex Small Cap, Grupo Insur ha formalizado la financiación de RÍO55, un parque empresarial que promueve en Madrid, por un importe conjunto superior a los 45 millones de euros, y que financiará Unicaja Banco S.A. y Banco Sabadell, S.A.