Facephi se expande a Paraguay

Facephi Biometriacaba de firmar un nuevo contrato con una entidad financiera latinoamericana, en sus estrategia de expansión comercial, para integrar la tecnología de reconocimiento facial de sus productos. 

En concreto, Facephi ha logrado un contrato con Banco Visión de Paraguay.  De esta forma, Visión de Paraguay se convierte en el primer banco del país que implementará la tecnología Selphi y SelphID en sus canales de banca web y banca móvil y que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de acceder a su área privada con la cara, obtener una tarjeta de crédito al instante o abrir una cuenta desde cualquier lugar sin la necesidad de acercarse a una oficina.

FacePhi, estrategia de expansión a Latinoamérica

De esta manera, Paraguay se une a los países en los que Facephi ya da servicio a varias entidades financieras: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, España Guatemala y México.

FacePhi es una empresa líder en la tecnología de reconocimiento facial y las biometrías móviles con sede en Alicante. La compañía fue creada en el año 2012 y desde entonces concentra su actividad fuertemente en el sector financiero. FacePhi opera en el MAB desde el año 2014 y comercializa sus productos tecnológicos centrados en la seguridad de las entidades financieras. 

Visión de Paraguay es el sexto banco más grande del país. Banco Visión es una entidad financiera dedicada, principalmente, a la entrega de créditos y servicios en la industria de las microfinanzas y el tradicional segmento de consumo en los sectores de medianos y bajos ingresos. La compañía fue fundada en 1992 y tiene su sede en Asunción. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que considere oportuna.