Gamesa ganó 100 millones de euros en los primeros tres meses del año gracias a la aceleración de los proyectos en India. Se trata de las primeras cuentas después de que la fusión con Siemens Wind Power se hiciera efectiva el pasado 3 de abril.
No hay comparación posible con ningún otro rival en el mundo. El exclusivo modelo de negocio de la compañía no tiene réplica, al menos por el momento, y eso es lo que enamora a los analistas. Inditex es uno de los valores incluidos en su lista de favoritos de Citi desde hace ya muchos meses. Hoy lo acaba de reiterar en un informe sectorial enviado a sus clientes.
Tras un acuerdo, Iberdrola ha anunciado que va a construir su primer parque eólico en las costas del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, ya que apuesta por esta tecnología renovable de generación como una de las claves del futuro de la compañía.
Tras la renuncia de Javier López Madrid al puesto de consejero dominical, el grupo OHL continuará desarrollando estrategias para salir de pérdidas y bajar su deuda. Una de estas técnicas sería ultimar con IFM la opa sobre OHL México.
Tras los resultados del primer trimestre, el crecimiento del Ebitda consolidado de Europac ha crecido hasta 31 millones de euros, lo que supone un 3,2% más.
La cifra de negocios consolidada del grupo del primer trimestre del ejercicio 2017 ha experimentado un aumento del 3,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, destacando el satisfactorio comportamiento de los negocios de medios de pago electrónicos y de Tecnología y sistemas de seguridad.
Repsol International Finance, ha cerrado una emisión de bonos a 5 años de 500 millones de euros a un precio de 99,568% y un cupón fijo anual de 0,50%, cuya admisión a cotización será solicitada en la Bolsa de Luxemburgo.
Con la toma de control de Audax Energía en 2016, Fersa Energías Renovables inició un proceso de integración que se está consolidando positivamente
Los ingresos al cierre del primer trimestre de 2017 ascienden a 1,4 millones de euros. El resultado neto de 1,3 millones de euros de pérdida, es acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la Sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos.
Saeta Yield aumentó un 10,4% el Flujo de caja de sus activos operativos en el primer trimestre de 2017, hasta 41,8 millones de euros, lo que refuerza su política de dividendos. La favorable evolución de los ingresos y del EBITDA, con crecimientos respectivos del 42% y del 40%, explican este aumento del flujo de caja. Con todo, la compañía firmó un beneficio de 1,3 millones de euros en el primer periodo del ejercicio.