Vueling ha incorporado a Endesa como nuevo socio a su programa de fidelización: Vueling Club. Desde hoy, todos los clientes de la empresa energética y los titulares del programa de fidelización de Vueling acumularán Avios con los que podrán adquirir y obtener descuentos en sus vuelos, así como poder adquirir otros servicios como noches de hotel o coches de alquiler, entre otras muchas ventajas.   

Como oferta de bienvenida, los titulares de Vueling Club obtendrán 9.000 Avios en el momento en que contraten el suministro de electricidad con Endesa hasta el 29 de febrero. Además, dependiendo de los productos que contraten,  podrán acumular 11.000 Avios adicionales, pudiendo llegar a disfrutar de hasta 20.000 Avios.

Por otro lado, los clientes de Vueling Club que también lo sean de la compañía de suministro de energía se verán recompensados con 200 Avios de bienvenida y 50 Avios cada mes, siempre que vinculen su perfil Vueling Club a su cuenta de cliente con Endesa.

Vueling creó su programa Vueling Club en octubre de 2017 con el fin de premiar la fidelidad de sus mejores clientes con vuelos y otras ventajas exclusivas. Los socios de Vueling Club pueden conseguir Avios volando en Vueling e Iberia, al igual que en una amplia selección de partners y canjearlos por descuentos en vuelos, hoteles, alquiler de coches y experiencias.  Actualmente, el programa cuenta con más de 4.5 millones de socios.

Javier Uriarte, director general de Comercialización de Endesa, afirma: “Este acuerdo es un paso más en la estrategia global de Endesa para afianzar su liderazgo en la captación y fidelización de clientes en un entorno cada vez más competitivo y con más jugadores”.

Por su parte, Calum Laming, Chief Customer Officer de Vueling, expresa que “Estamos muy contentos de poder incluir a Endesa en el programa de partners de Vueling Club. Este nuevo acuerdo brindará a nuestros clientes nuevas formas de poder acumular Avios que, a su vez, les permitirá disfrutar de descuentos en sus vuelos”.