oryzon nuevos datos de vafidemstat

Oryzon Genomics ha anunciado que el Dr. Carlos Buesa y el Dr. Roger Bullock, CEO y CMO de Oryzon, respectivamente, presentarán los avances recientes de su molécula vafidemstat en desarrollo clínico en diversas indicaciones del Sistema Nervioso en el 3er Foro de Innovación en Neurociencia que tendrá lugar en el Marines 'Memorial Club, en San Francisco (EE.UU.), el 12 de enero de 2020, un día antes del inicio de la Conferencia JP Morgan.

Vafidemstat está en Fase II de desarrollo clínico en múltiples ensayos. Oryzon ha reportado resultados clínicos preliminares prometedores que sugieren que vafidemstat podría ser una opción terapéutica segura, bien tolerada y diferenciada para tratar la agitación y la agresión, así como para tratar las características no agresivas de tres enfermedades psiquiátricas distintas.

La presentación de Oryzon tendrá lugar en el Track E a las 13:50 hora local en el Salón Comandantes. El Dr. Buesa también participará como panelista en un panel titulado "Avances en Alzheimer y otros trastornos cognitivos" a las 9.30 am hora local.

Cada mes de enero en San Francisco, la conferencia JP Morgan Healthcare congrega a los líderes de la industria, sponsors financieros e inversores para explorar tendencias en innovación y mercado en la industria farmacéutica. Esta semana atrae además conferencias paralelas adicionales y actividades multilaterales entre todos los actores de la industria en una semana que marca el tono para el año que se inicia. Un ejemplo es este foro especializado Neuroscience Innovation Forum que se centra en el partnering en el ámbito del Sistema Nervioso Central, con presentaciones de compañías y paneles centrados en enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, enfermedades neuropsiquiátricas y tratamiento del dolor, entre otras.

Oryzon también participará en el Evento de acceso corporativo 2020 de LifeSci Advisors durante toda la semana del JP Morgan, y el CEO de Oryzon y otros altos directivos de la compañía mantendrán reuniones con compañías farmacéuticas, inversores institucionales, analistas y otros miembros de la comunidad biotecnológica en el Hotel Sir Francis Drake, en 450 Powell Street.