alicia_garcia_mgAlicia García Santos ha sido nombrada nueva responsable de M&G para España, Portugal y Andorra. Alicia se unió a M&G en 2006 y es directora adjunta para la región desde 2017. En su nuevo cargo, Alicia reportará a Micaela Forelli, responsable de distribución de M&G para Europa y directora general de M&G Luxemburgo, sede de la plataforma internacional y de fondos SICAV de la compañía.

M&G cuenta con una sólida presencia en la península, con un equipo de 12 personas en sus oficinas de Madrid dando servicio a clientes invertidos en estrategias minoristas, institucionales e inmobiliarias.  

Micaela Forelli, responsable de distribución para Europa de M&G, comenta:

“Es un placer anunciar que Alicia García tomará el relevo de Ignacio Rodríguez para liderar M&G en la península ibérica. Ambos han trabajado conjuntamente durante más de una década en la construcción de nuestro negocio en España, Portugal y Andorra con unos resultados excelentes. La contribución indispensable de Alicia al negocio cuenta en la actualidad con más de seis mil millones de euros en activos bajo gestión. Alicia conoce a la perfección los objetivos y las necesidades financieras de nuestros clientes en los tres países y cómo darles respuesta a través de  la amplia gama de soluciones de inversión de M&G, existente y de creación específica”. 

ignacio_rodriguez_grande_mgIgnacio Rodríguez Añino ha sido nombrado responsable de distribución de la gestora para América. Ignacio liderará la estrategia de crecimiento y expansión del negocio minorista e institucional de M&G en la región a través de la amplia oferta de la compañía en estrategias de renta fija, variable, multiactivos, deuda privada e inversión inmobiliaria.

Ignacio se unió a M&G en 2005 como responsable de la firma para España, Portugal y Andorra e incorporó América Latina a sus responsabilidades en 2012. En su nuevo puesto, Ignacio seguirá reportando al responsable global de distribución, Jonathan Willcocks, y establecerá su base en Miami.   

Jonathan Willcocks, responsable global de distribución en M&G, comenta:

“Nos sentimos muy satisfechos de anunciar el nombramiento de Ignacio como nuevo responsable de distribución para América. Con más de 30 años de experiencia en la industria y 15 años en M&G, Ignacio cuenta con amplia experiencia en distintas ramas de la gestión de activos y con un profundo conocimiento de nuestra firma. Su nombramiento es un paso más en la continua estrategia de inversión de M&G en mercados internacionales que presentan oportunidades de desarrollo de negocio”.