Indra ha anunciado que hasta marzo alcanzó un beneficio neto de 21 millones de euros que supone un 77% más respecto al mismo período del año anterior. La mejora del Ebitda, que creció un 10%, constrastó con el ligero incremento de la deuda que indica la compañía, hasta 532 millones aunque el coste medio de la deuda bajó un 2,4%;
Se trata de un contrato “llave en mano” suscrito con DEWA (Dubai Electricity and Water Authority) para la construcción de un ciclo abierto a gas de 500 MW
Las principales socimis, Merlín, Hispania, Axiare y Lar España repartirán con cargo a los resultados de 2016 unos 250 millones de euros en dividendos, por lo que triplican por más de tres el importe abonado el pasado año bajo el mismo concepto.
La cifra de negocios del primer trimestre de 2017 del Grupo Barón de Ley alcanza los 20.482 miles de euros, un 2,2% menor que en el mismo periodo del año anterior. Un 96% de esta cifra de negocios corresponde a vino embotellado.
La compañía ha mejorado sus resultados conforme al mismo período del año anterior. Alcanzando unos ingresos netos de 121 millones de euros y obteniendo un Ebitda ajustado de 28 millones de euros.
La compañía obtuvo durante el primer trimestre del 2017 un sólido crecimiento de los ingresos del 8,9% frente al 8,6% del primer trimestre del 2016, alcanzando los 329 millones de euros. Hubo un mayor incremento de ingresos en el primer trimestre del año desde 2007.
El importe del resultado bruto de explotación (Ebitda) del Grupo FCC alcanzó, en el primer trimestre del año, un crecimiento del 12,7% hasta los 173 millones de euros. Este resultado refleja el crecimiento sostenido de la rentabilidad operativa de las distintas áreas de negocio.
Grupo Dia registra en el primer trimestre de 2017 unas ventas brutas bajo enseña de 2.503 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 2,9% en moneda local con respecto al mismo periodo del año anterior y del 6,8% en euros.
La operadora acudió a su cita con los inversores para mostrar unas ganancias que fueron superiores a las generadas en el mismo periodo un año antes. La compañía mejora en las principales partidas de su balance, con un avance en ingresos, en márgenes y en volumen de clientes.
La compañía ganó 3,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone su mejor resultado trimestral desde 2007, en pleno boom inmobiliario. La cifra es cinco veces superior a la del mismo periodo del año anterior.