CaixaBank se encamina a su cuarta sesión consecutiva de avances en el Ibex 35 al calor de una mejora en el precio objetivo de los analistas de Berenberg.
Jornada al alza de Inditex, que se sitúa entre los valores más alcistas del Ibex 35 al calor de una mejora de recomendación de los analistas de Citigroup.
La compañía energética rebota tras las últimas caídas que, sin embargo, le siguen colocando como el segundo menor recorrido alcista del mercado español. A pesar de la caída del precio del petróleo, lo cierto es que los expertos refrendan su confianza sobre el valor con amplio margen de mejora en el mercado.
La aseguradora proveniente de Bankinter implementa el undécimo peor comportamiento del Mercado Continuo en lo que va de año, muy por debajo en su rendimiento bursátil del que marcan sus competidoras que cotizan en la bolsa española. Su dependencia del motor puede ser una de las razones.
Las entidades financieras vuelven a reverdecer al calor de los tipos de interés y de la nueva subida de 75 puntos básicos del BCE, mientras se esperan nuevos incrementos para lo que resta del año. Algo que está dando alas a las entidades mientras los expertos revisan sus recomendaciones. Estas son las últimas de este mes de septiembre.
La subida de tipos de interés ya está aquí. El 21 de julio, el Banco Central Europeo (BCE) sorprendió al elevar el precio del dinero en 50 puntos básicos y el pasado jueves acometió su mayor alza de la historia al situarlo en el 1,25% con un incremento de 75 puntos básicos. Este movimiento ha impulsado en pocas sesiones a los bancos domésticos y por extensión también a Banco Santander y BBVA.
La constructora del Ibex 35, que en el acumulado del año sube por encima del 4%, podría estar planteándose el comienzo de un nuevo impulso alcista. El analista Néstor Borrás opta por abrir largos en Sacyr en la ruptura del punto crítico de 2,382 euros. Te contamos donde estaría el stop y objetivo para esta estrategia de trading propuesta.
El Consejo de Administración autoriza el aumento del capital social e incluye el desdoblamiento del número de acciones (split) en la proporción de cuatro nuevas acciones por cada acción antigua.
El Ibex 35 ha roto con tres semanas consecutivas a la baja y ha conseguido recuperar los 8.000 puntos, al anotarse un avance del 1,27% en una semana marcada por la subida de tipos del Banco Central Europeo (BCE). Este viernes el selectivo español se ha anotado un alza del 1,47% hasta los 8.033,10 puntos.
El banco británico ha iniciado la cobertura sobre el valor con un precio objetivo de 6,75 euros y 'sobreponderar', lo que demuestra el optimismo que tiene Barclays con la compañía de viajes online.