}

    Noticias de la Bolsa española

    Con avances desde agosto del 35,7%

    ¿Cuál es el mejor valor del Mercado Continuo en el último mes?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Si hay una joya en medio de tantas caídas en el mercado durante el último mes es sin duda Urbas que, no solo ha conseguido batir al mercado, sino también elevarse por encima de todos y cada uno de los valores del Mercado Continuo, lo que le lleva a marcar niveles positivos en lo que va de año.

    Ante el corte de gas ruso

    Naturgy presenta las peores recomendaciones energéticas del mercado

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía que preside Francisco Reynés no se ha recuperado del varapalo de agosto, pero sigue mostrándose ligeramente en positivo en su evolución del último mes. A pesar de ello su recorrido es claramente a la baja desde el pasado día 23 de agosto, mientras los analistas no apuestan por el valor.

    La mayor OPV del año

    Porsche saldrá a bolsa en pleno descalabro del sector automovilístico en el parqué

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    Porsche se prepara para protagonizar una de las mayores salidas a bolsa de la historia de Europa. El fabricante de automóviles de alta gama llegará al parqué con una valoración entre 60.000 y 85.000 millones de euros y lo hará contra viento y marea, ya que cuenta con el visto bueno de los consejeros de grupo Volkswagen a los que no les asusta el actual clima de tensión internacional por la guerra, la desaceleración económica o la alta inflación.  

    Resiste por encima de los 7.800 puntos

    El Ibex 35 se queda a la cola de Europa y cierra con caídas del 0,26%

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con una caída del 0,26% hasta los 7.842,20 puntos en una jornada en la que se recupera la referencia de Wall Street después de que ayer permaneciese cerrada por la festividad del 'Labour Day' en Estados Unidos. El petróleo cotiza con descensos, mientras que el euro gana enteros.

    Análisis técnico

    Nueve valores con aspecto notable en el Ibex 35 para esta vuelta al cole

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El Ibex 35 corrige cerca de un 5% en el último mes. Resiste por encima de los 7.800 puntos después de que Rusia haya cortado el suministro de gas a la Unión Europea por el gasoducto Nord Stream 1 mientras no se levanten las sanciones impuestas por el conflicto bélico. El temor a un colapso en los mercados energéticos afecta a la renta variable europea, y la bolsa española no se escapa a las ventas.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba