Estimamos pérdidas por primera vez para Banesto en este cuarto trimestre, en torno a los 30 millones de euros, dejando el Beneficio Neto del año entorno a los 520 millones de euros. Unas cifras que analiza José Lizán, analista de Nordkapp.
frente a los 5,9 millones transportados en ejercicio anterior
Vueling transportó un total de 8,2 millones de pasajeros en 2009, lo que supone un incremento del 39,3% con respecto a los 5,9 millones de viajeros del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además, esta cifra supone un nivel de ocupación medio del 73,7%, lo que representa 3,4 puntos por encima del conseguido en el año 2008.
Vueling transportó un total de 8,2 millones de pasajeros en 2009, lo que supone un incremento del 39,3% con respecto a los 5,9 millones de viajeros del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además, esta cifra supone un nivel de ocupación medio del 73,7%, lo que representa 3,4 puntos por encima del conseguido en el año 2008.
Jueves 14 de enero de 2010. Banesto da el pistoletazo de salida a la temporada de resultados empresariales de este año. La entidad ha anunciado un un beneficio atribuible de 559,8 millones de euros, un 28,2 por ciento menos que en el mismo período del año anterior debido al incremento de las provisiones. Además, la morosidad se situó en el 2,94%. Estos datos servirán para calibrar el estado tanto de la banca mediana, a la que se le augura un duro año, como de la economía española en general. Recuperación, ¿espejismo o realidad?
Los analalistas de Exane BNP han elevado el precio objetivo de ArcelorMittal hasta 38 euros por título desde 30 euros, así como su consejo sobre la compañía que pasa de neutral a sobreponderar. Arcelor cerró ayer con una ligera subida hasta los 32, 22 euros.
Las acciones en Estados Unidos cerraron al alza el miércoles, luego que una mejora de recomendación para Merck diera un impulso al sector de los servicios de salud y que el sector financiero se beneficiara de las expectativas de mayores ganancias trimestrales.
SOS Corporación Alimentaria ha acordado con la gran mayoría de sus bancos acreedores un compromiso de espera ('stand still') hasta el próximo 15 de marzo para proseguir las conversaciones sobre la refinanciación de su deuda de unos 1.200 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El grupo alimentario, que subrayó que las negociaciones para refinanciar su deuda "continúan su curso", indicó que el grupo de entidades financieras acreedoras con las que ha alcanzado el acuerdo supera el umbral del 80% del saldo agregado de la deuda financiera establecido en el mismo como mínimo para su entrada en vigor, y con una duración hasta el 15 de marzo de 2010 inclusive.
Laboratorios Farmacéuticos Rovi y la francesa Laboratorires Servier (Servier) han alcanzado un acuerdo por el que la farmacéutica gala encarga a Rovi la venta y promoción del antidepresivo Thymanax en España, informó la empresa española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Thymanax, informa Rovi, es un antidepresivo innovador indicado para el tratamiento de episodios de depresión mayor en adultos.
SOS Corporación Alimentaria ha acordado con la gran mayoría de sus bancos acreedores un compromiso de espera ('stand still') hasta el próximo 15 de marzo para proseguir las conversaciones sobre la refinanciación de su deuda de unos 1.200 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad que preside Ana Patricia Botín, encargada como siempre de inaugurar la temporada de resultados en España, ha reducido más de lo esperado su beneficio atribuible en 2009. Ha ganado 559,4 millones de euros, un 28,2% menos que hace un año. Banesto cierra el año con una mora del 2,94%, desde el 2,59% de septiembre.