Noticias de Raquel Benito

Recomendaciones del día

Lo bueno, si breve…¿dos veces bueno?

dinero.jpg

Una jornada más, las compañías desayunan pendientes de las casas de recomendaciones, que reparten suerte de buena mañana. Hoy, no demasiados consejos y variedad en el tono. Mientras Repsol empieza el día con buen pie, Mapfre, Acerinox y Endesa, necesitan mejorar.

1 Recomendaciones del día

Sector energético, ¿negocio rentable?

352056165_2961f77bda.jpg

Primera jornada de la semana y primer reparto de recomendaciones. Hoy, el sector energético se lleva los consejos, buenos y malos. Buenas noticias para Repsol y recortes para Gamesa.

Prisa suspendido y Antena 3 recomendado

Santander e Inditex al abrigo de las recomendaciones

2008051855banca.jpg

Al mal tiempo, buena cara. Chaparrón de resultados y también de recomendaciones positivas en España. Los consejos son hoy para Antena3, Banco Santander e Inditex, que brindan con Heineken y, las favoritas de Nomura se unen a la fiesta.

1 Recomendaciones del dia

El repunte de los bancos: espejismo. Hoy, caída libre

AHORRO.jpg

Después de unas jornadas en la que los bancos se habían propuesto llevar la contraria a todos aquellos que les auguraban un “año horribilis”, hoy se impone la cruda realidad y las recomendaciones del día devuelven a las entidades a su cruda realidad. Este mal comportamiento está lastrando al Ibex35, pero, ¿qué otras consecuencias puede tener el mal consejo sobre el sector financiero español?

Recomendaciones del dia

Repunte de los bancos, ¿espejismo o realidad?

dinero-bancos.jpg

Si ayer la recomendación fue para BBVA hoy es Bankinter el galardonado. UBS eleva su recomendación sobre el banco desde vende a neutral, el día en que el selectivo español ha amanecido con subidas gracias al impulso del sector financiero. ¿Estaremos ante un repunte sólido del mismo o será un espejismo?

Gamesa también con consejo

Recomendaciones del día… ¿Respiro a los bancos?

2008051855banca.jpg

Empieza la semana y las casas de análisis parecen estar “de lunes”. Pocas recomendaciones por el momento, pero una destacada, la que recae sobre BBVA de la mano de Independent, que ¿da aire al sector bancario español? después de unas semanas castigado por los analistas.

RECOMENDACIONES DEL DIA

Unicredit sube el precio objetivo a Arcelormittal

euro_tiritas.jpg

Arcelormittal presentó ayer resultados, con unas pérdidas en su beneficio neto de 98,7% respecto al año anterior, UniCredit respalda a la compañía incrementando su precio objetivo a 22 euros. El resto de casas de recomendaciones se curan en salud y aconsejan a Fresenius, Nobel Biocare o Synthel, entre otras.

Se espera volatilidad

PRISA suelta, poco a poco, el lastre que le supone su deuda

El mayor grupo de comunicación de España y una de las compañías mas ahogadas por la deuda, toma aire de la mano de Banco Sabadell, después de que sus analistas hayan elevado su consejo hasta comprar desde vender. En pleno proceso de reducción de su deuda, “existen grandes posibilidades de llegar a un acuerdo con sus bancos acreedores”.

Recomendaciones del día

En Europa… más y mejor

dinero-europa.jpg

Empieza la semana y lo hace con cara y cruz para Santander, el valor puntero en la apertura que, sin embargo, recibe una rebaja de su precio objetivo por parte de JP Morgan. Y es que, los malos augurios que planean sobre el sector bancario parecen imponerse. También recomendación para otro de los pesos pesados españoles, Repsol. Y fuera de nuestras fronteras, como viene siendo costumbre, las recomendaciones aumentan en cantidad y calidad.

1 Gamesa único representante español

Las recomendaciones abren el grifo fuera de España

ventas.jpg

Nueva jornada, hoy sólo Gamesa es la única compañía española que se `mantiene´ en la lista de las recomendaciones del día. Energía también la que han inyectado los analistas fuera de nuestras fronteras, donde Rio Tinto y BHP Billinton acumulan buenas recomendaciones impulsadas por su acuerdo y, recomendación también para Deutsche Bank antes de la presentación de sus resultados. Pero hay mucho más.

Volver arriba