}

    Noticias de la Bolsa española

    Al cierre. Draghi no empeora las cosas

    Equipo Cárpatos.

    Pequeñas subidas en Europa. Durante la primera parte de la sesión ha habido una intensa toma de beneficios por precauciones ante la comparecencia de Draghi. Pero tras ver que no decía una sola palabra que no beneficiara el mercado se ha recuperado todo. Wall Street ha estado un poco soso, ante algunos resultados empresariales, y la llegada del S&P desde ayer a resistencias importantes.   

    Al cierre. El espíritu alcista sigue manifestándose

    Equipo Cárpatos.

    Jornada de alzas de nuevo en Europa, que sigue la inercia que imprime la fortaleza de Wall Street. Buenos resultados empresariales, la continuación del rebote de los bancos y la subida de Volkswagen han servido de ayuda. Llega el S&P 500 a su resistencia clave, en la zona de 2.100 a 2.130.   

    Al cierre. Todos esperando al día del crudo, que es el domingo que viene

    Equipo Cárpatos.

    Jornada de moderadas bajadas en Europa. Una sesión muy lateral, muy condicionada a que nadie quería complicaciones a la espera de ver cómo reacciona el lunes el petróleo al posible acuerdo de congelación de la producción. Además ha sido día de vencimientos de opciones de Dax y de Eurostoxx, y de muchos otros derivados en Europa y EEUU. Al cierre la situación sigue siendo desde el punto de vista técnico la misma de ayer.  

    Al cierre. El crudo salva la sesión pero el fondo de mercado se complica

    Equipo Cárpatos.

    Jornada de rebote moderado en Europa, gracias a la subida del precio del crudo. Por un lado declaraciones de Kuwait diciendo que sí puede haber acuerdo de congelación, y por otro, inventarios en EEUU mucho más bajos de lo esperado, han lanzado al oro negro al alza. La mala noticia es que en Wall Street las grandes instituciones que se mantenían largas desde el 29 de febrero han pasado a neutrales, tomando sus fuertes beneficios.   

    Al cierre. Siguen sin cuadrar todas las piezas

    Equipo Cárpatos.

    Sesión negativa en Europa pero cerrando la sesión regular lejos de mínimos del día. Muchos factores en contra e igual incertidumbre, pues el dato de creación de empleo de marzo en EEUU sale bueno, Japón tiene dudas, China despunta un poco, pero no acaba de salir el sol. Europa lo hace mal cuando está sola y cuando está Wall Street mejora algo, lo que indica que algo pasa… y el EUR sigue fuerte contra el USD y la GBP, por lo que presión negativa para las exportadoras que les cuesta mucho sacar todo el partido posible al QE.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba