}

    Noticias de la Bolsa española

    Preapertura en Europa al alza con la atención en los resultados empresariales tras el cierre mixto en Wall Street

    Tras el cierre mixto en Wall Street - el s&P500 cerró al alza mientras que el Dow Jones no consiguió mantener las subidas - las plazas asiáticas consiguieron cerrar en positivo. Hoy la atención estará centrada en la subida experimentada por el precio del crudo , que cotiza en su nivel más alto desde noviembre de 2014, ante las aspiraciones de precios más altos por parte de Arabia Saudí, y los resultados empresariales.

    Ventas minoristas en Reino Unido y resultados de Atresmedia y Mediaset, en la agenda del día

    La agenda macro de la sesión comenzará con datos como las ventas minoristas en Reino Unido para, en la sesión de Wall Street, dar paso a las peticiones semanales de subsidio por desempleo y el índice manufacturero de la FED de Filadelfia. En el plano empresarial, y ya comenzada la etapa de resultados empresariales en España, les tocará a Atresmedia y Mediaset confesarse ante sus inversores. 

    Cierre de sesión

    El Ibex 35 se refuerza por encima de 9.800 puntos a la espera de la publicación de resultados

    El Ibex 35 se ha unido a la corriente compradora que ha contagiado a los principales índices de renta variable de todo el mundo. La ausencia de noticias de calado en clave geopolítica y los buenos resultados que se están dando a conocer en Estados Unidos ha animado a los inversores. El índice español ha subido un XX% y ha cerrado en XXX puntos.

    Tocadas en el Ibex

    ¿Las eléctricas españolas pierden la chispa?

    Laura Piedehierro. Redacción de Estrategias de Inversión

    Las compañías relacionadas con la electricidad viven momentos muy dispares en el mercado español. Mientras que parece que a las grandes utilities del Ibex 35 se les ha apagado la luz, las pequeñas compañías renovables brillan en el parqué. ¿El motivo? El temor que despierta en el mercado los cambios regulatorios anunciados por el Gobierno, que provocarían recortes en los ingresos, llegando a poner en riesgo un aspecto clave de los valores defensivos: el dividendo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba