forté pharma, de reig jofre, control de pesoForté Pharma, la línea de complementos nutricionales de Laboratorios Reig Jofre, se afianza como líder en control de peso en Francia, mercado principal de la marca, gracias al excelente desarrollo de las ventas de sus gamas existentes y a los nuevos lanzamientos en las familias de drenantes y quemadores. En concreto, el segmento de control de peso de Forté Pharma, de Reig Jofre, representa en Francia el 10% y alcanza ventas de más de 100 millones de euros.

La línea de Reig Jofre, Forté Pharma, organiza su cartera de productos en cuatro segmentos: energía (32 % de las ventas), control de peso (30%), salud (23%) y belleza (15%) a cierre de 2017. Forté Pharma tiene previsto continuar el desarrollo del segmento de control de peso durante el primer semestre del año e impulsar el resto de las categorías en la segunda mitad.

Nuevos lanzamientos de Forté Pharma para el control de peso

Forté Pharma ha lanzado en Francia, Bélgica, España, Portugal y Austria "XtraSlim 700","Turbodraine Piña" y "Turbodraine Cítricos". Reig Jofre ha apoyado estos lanzamientos de control de peso con una extensa campaña multicanal de prensa y televisión en los principales mercados europeos donde Forté Pharma cuenta con una amplia red comercial especializada en visita farmacéutica.

xtra slim 700 forte pharma control de peso reig jofre turbo slim forte pharma reig jofre control de peso

"XtraSlim 700" está especialmente recomendado como solución rápida de adelgazamiento para perder peso de una forma ágil y como solución inicial para personas con sobrepeso, ya que aumenta el gasto calórico, quema las grasas y modera el apetito.

"Turbodraine Piña" y "Turbodraine Cítricos" son los dos nuevos drenantes que vienen a afianzar la posición existente de liderazgo de "Turbodraine melocotón" y "Turbodraine frambuesa". Los drenantes a parte de una acción diurética y detoxificante tienen una acción remineralizante y son indispensables en cualquier programa de adelgazamiento o control de peso.

En España, para acompañar el programa de pérdida de peso, Forté Pharma pone a disposición del cliente la plataforma de autocuidado yoelijocuidarme.es, con información y consejos prácticos para llevar un estilo de vida saludable. Además, ofrece un servicio de nutrición online, totalmente gratuito.