}

    Noticias de la Bolsa española

    Análisis fundamental IAG

    IAG vuela al son de los precios del crudo

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Cerró el primer trimestre de 2018 con un beneficio de las operaciones de 280 millones de euros antes de partidas excepcionales, frente a los 160 millones de euro del mismo periodo de 2017. El impacto neto en beneficios de las operaciones por cambio de divisa del trimestre fue favorable en 58 millones de euros. 

    Inversis

    Los índices de confianza se deterioran a pesar de la solidez de los fundamentales

    Según Ignacio Muñoz, estratega macroeconómico de Inversis, a pesar de que el mercado presenta solidez de fundamentales macroeconómicos y corporativos, los índices de confianza se deterioran. “Puede que estos operadores estén anticipando el deterioro de los fundamentales, por ello es recomendable prestar especial atención a los indicadores de confianza”.

    Media sesión

    El Ibex 35 mira hacia los 9.900 puntos con el impulso de los bancos

    El Ibex 35 sube en la media sesión, manteniéndose cerca de los 9.900 puntos que ha llegado a tocar en algunos momentos de la mañana, al tiempo que la prima de riesgo retrocede hasta los 95 puntos. Los bancos y Repsol encabezan las subidas del selectivo, mientras OHL sufre en el mercado continuo. El resto de principales bolsas europeas registran tendencia mixta, con el euro por encima de los 1,18 dólares.

    Análisis técnico

    Análisis técnico con estrategia de warrants sobre Gas Natural

    Eduardo Bolinches. Director de Bolsacash

    La revalorización del precio de las acciones de Gas Natural desde que en febrero del presente año marcasen mínimos anuales en los 17,5 euros ha sido bastante evidente. Esto le llevó no solo a romper, no solo los máximos del año del 2017 sino que también los máximos históricos sobrepasando los 21,85 euros en un gráfico como el que presento con los dividendos ajustados.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba