Sus acciones suben en el Ibex 35 tras el anuncio de reducir a la quinta parte su red británica, lo que afectará a 1.270 trabajadores. 840 de ellos perderán su trabajo. El Santander confirma que se trata de la respuesta a la rápida adopción de la banca digital, tras la caída del 23% de las transacciones.
El informe de GVC Gaesco habla de una compañía con un negocio intensivo en capital y fuerza de ventas, y sitúa el precio objetivo de las acciones de Gigas Hosting en 8,3 euros.
Las subidas de la minera australiana se producen tras la comunicación de su informe trimestral del periodo cerrado el pasado 31 de diciembre, en el que anuncia avances en su proyecto de la mina de uranio en Retortillo (Salamanca) y sus buenas previsiones para el mercado de uranio.
Los futuros salían el viernes del lateral y ahora podría describir un pull back a 8.943-8.918-8.905 puntos, siempre que describa un precio inferior al mínimo de ayer, el 8.974 puntos.
La operadora de telecomunicaciones no puede precisar a cuánto asciende la cantidad que el Tribunal ha resuelto que Telefónica pagó en exceso por el impuesto entre 2008 y 2011
Las principales bolsas europeas inician la sesión del miércoles con recortes, tras las importantes caídas que se registraron ayer en Wall Street. Las dudas sobre el crecimiento mundial y sobre las relaciones entre EEUU y China pesan sobre la renta variable europea, al tiempo que se intensifica la publicación de resultados empresariales en el Viejo Continente.
La filial británica de Telefónica, O2, y Vodafone han acordado ampliar su asociación de redes en Reino Unido para incluir el 5G. El objetivo, es acelerar el despliegue del nuevo servicio de telefonía móvil a un menor coste para ambos operadores en 2019.
El Ibex 35 inicia una nueva sesión en negativo pero todavía por encima de los 9.000 puntos. Dentro del selectivo solo tres valores se libran de las pérdidas, mientras que Acerinox encabeza los descensos. La renta variable europea se ve afectada por las caídas que se registraron ayer en Wall Street en su vuelta a la actividad, ante los temores sobre el crecimiento de la economía mundial y sobre las relaciones entre EEUU y China.
Los futuros del Ibex 35 vuelven a bajar en la preapertura de la sesión del miércoles, poniendo en peligro el nivel de los 9.000 puntos en la que puede ser su tercera jornada consecutiva en rojo. Las dudas permanecen sobre las principales bolsas europeas tras las importantes caidas que se registraron ayer en la vuelta a la actividad de Wall Street.
Acereras y bancos sufren en el Ibex 35 el recorte de sus valoraciones y cierra en los 9.9.037,50 puntos. Cae un -0,18%, el menor descenso entre las Bolsas europeas. Con la vuelta a la negociación de Wall Street en negativo, los parqués temen la desaceleración. El euro se consolida y el petróleo baja.