izertis

La consultora tecnológica Izertis entra en la recta final para su salida a Bolsa. Y, con motivo de su entrada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha organizado dos encuentros con inversores asturianos los próximos 11 y 12 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en las oficinas que Renta 4 Banco tiene en Gijón y Oviedo.

"Se trata de una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad”, ha explicado Pablo Martín, presidente y fundador de Izertis, que añade que “incorporarnos a los mercados de capitales siempre ha sido uno de nuestros objetivos y este es el primer paso. La salida a Bolsa nos ayudará a mejorar la gestión de la empresa y a ser más transparentes”.

A lo largo de estos dos road shows, como se denomina está fórmula de reuniones, Izertis recorrerá con los inversores los principales hitos de la consultora tecnológica, que tiene más de 30 años de historia y está presente en más de 35 países y oficinas en 7 de ellos. En concreto, con un marcado ADN de innovación, Izertis acompaña a las organizaciones en su transformación digital, modernizando procesos y modelos de negocio con el objetivo de mejorar su rentabilidad y competitividad.

El encuentro con inversores tiene por objetivo servir como punto de encuentro para la presentación del negocio de la compañía, pero también para la charla y acercamiento de los objetivos y retos de Izertis con posibles inversores antes de su debut en el MAB. 

Objetivo: ser una de las 20 mayores consultoras del país

Izertis pretende situarse durante los próximos tres años entre las veinte mayores consultoras tecnológicas de España. “Tenemos un plan para lograrlo. Para ello, seguiremos acercándonos a los mercados y con nuestro proceso de crecimiento orgánico e inorgánico”, agrega Martín.

La actividad empresarial de Izertis se centra en todos los sectores, con especial incidencia en el ámbito industrial y de los seguros, la hostelería y la distribución. “En estos tres últimos hemos entrado con fuerza”, ha aclarado Pablo Martín, quien prefiere centrar la vista en las medianas y grandes compañías con necesidades vinculadas a la transformación digital.

En estos momentos, Izertis es una multinacional con una veintena de oficinas en seis países (España, Portugal, Colombia, México, Perú y República Dominicana), desde las cuales se hacen negocios con clientes de 49 países distintos. “Ello ha hecho que el 25% de nuestra facturación sea internacional. Aspiramos a que siga creciendo en el futuro”, destaca Martín.

Si te interesa asistir, puedes enviar un email a [email protected] o llamar al 984 056 455.