Noticias de la Bolsa española

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Iberdrola: dividendo en febrero, pero habrá que decidirse ya

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Iberdrola pagará dividendo el 5 de febrero, pero el calendario de esta modalidad de retribución flexible empieza hoy 8 de enero a correr. Hoy es el último día en que las aciones de Iberdrola se negocian con derecho a participar en este tipo de retribución. Y los inversores de la energética que prefieran recibir el dividendo en efectivo tendrán que comunicárselo a la compañía entre el 9 y el 23 de enero. Atentos a los plazos!

    Crónica de la bolsa hoy

    Peligran los 9.500 puntos del Ibex 35 tras el ataque de Irán a tropas de EEUU

    El Ibex 35 hoy inicia la sesión con caídas, poniendo en peligro el nivel de los 9.500 puntos, con el aumento de las tensiones en Oriente Medio entre EEUU e Irán, tras el ataque iraní a tropas estadounidenses en dos bases militares iraquíes. Los precios del petróleo reducen las importantes subidas registradas tras la noticia.

    Hoy, 8 de enero

    Los futuros del Ibex 35 ponen en peligro los 9.500 puntos

    Los futuros del Ibex 35 se suman a las caídas generalizadas después de que Irán disparara misiles contra las fuerzas estadounidenses en Irak, empujando las bolsas asiáticas y los rendimientos del Tesoro estadounidense a la baja y elevando los precios del petróleo. Así, el selectivo de la bolsa española pone en peligro el nivel de los 9.500 puntos.

    En las cuatro primeras sesiones del año

    Cuatro chicharros de la bolsa española que arrancan con buen pie en 2020

    Cuatro son los valores de la bolsa española conocidos como chicharro que suben más de un 10% en este inicio de 2020. En total, 20 compañías del Mercado Continuo registran revalorizaciones superiores al primer valor del Ibex 35: Cellnex, que sube algo más de un 5%.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba