VozTelecom ha informado que accionistas titulares de 4.355.461 acciones de las 4.589.500 acciones de la Sociedad, y por tanto representativos, aproximadamente, del 94,90% del capital social, presentaron aceptaciones a la OPA de Gamma Communications Europe B.V.
El Ibex 35 abre la sesión de hoy con subidas superiores al 3%, por las expectativas de que lo peor de la crisis sanitaria podría estar acercándose. Con todos los valores en positivo, el selectivo español alcanza los 6.800 puntos. La atención se centra también en el petróleo, tras el retraso en la reunión de la OPEP.
La compañía mantiene sus previsiones de crecimiento en el primer trimestre de este 2020 y está monitorizando "muy de cerca" la evolución las ventas en las dos últimas semanas del primer trimestre para poder anticipar el impacto posible en el segundo trimestre y reaccionar ante posibles cambios de tendencia.
Un Ibex 35 por encima de los 6.403 / 6.230 puntos permite que la situación se normalice y permite que se consolide al alza el giro que parte de mínimos anuales. El tiempo favorece una ruptura o puesta a prueba de la primera zona de resistencia, 7.058 / 7.104 puntos.
Las subidas de los futuros del Ibex 35 superan el 4%, en línea con el resto de subidas del Viejo Continente, ante el menor crecimiento de casos de coronavirus en los países más afectados. Los preciosa del petróleo caen con el aplazamiento de la reunión de la OPEP.
Hasta esta semana hemos estado trabajando con información limitada para valorar el efecto del coronavirus sobre la economía, más allá de las señales procedentes de algunos indicadores de alta frecuencia y de los datos procedentes de China. Centrémonos en el mercado laboral hoy...
En estos momentos convulsos en los que la crisis del coronavirus mantiene a todos los españoles confinados en sus hogares, la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial no sólo para continuar con las tareas cotidianas, sino también para seguir de cerca nuestras inversiones y ahorros.
Este lunes está protagonizado por la publicación del índice Sentix de confianza del inversor en la Unión Europea. También destacan los pedidos de fábrica de Alemania y la emisión de bonos a 3 y 6 meses en Estados Unidos.
El Ibex 35 cierra la sesión en positivo y desmarcándose de las caídas que registran los principales índices europeos. A pesar de los avances de hoy, el selectivo español pone punto y final a la semana con un descenso acumulado del 2,90%, mientras que ya hay más de un millón de casos de coronavirus en el mundo.
Los dos valores tienen tendencia alcista a medio plazo por técnico y hoy se encuentran entre las diez empresas que más suben de toda la bolsa española.