La empresa fabricante de celulosa recibe un recorte en su precio objetivo hasta los 3,90 euros. Sin embargo, le queda un alto potencial para los próximos doce meses, tanto para Kepler como para el consenso de Reuters, que recomienda comprar el valor.
Durante el Programa de Recompra, se han adquirido un total de 1.229.611 acciones equivalentes al 1,11% del capital social de la Sociedad, por un importe de 4.130.125,38 euros, lo que equivale a un precio medio de 3,36 euros por acción.
Medio millón de españoles ya se han visto afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), algunos de ellos aplicados por grandes empresas multinacionales y también algunas cotizadas españolas que necesitan adaptarse a la nueva realidad sociolaboral que conlleva el coronavirus.
Desde el martes pasado, 17 de marzo, las acciones de BME suben un 17% y hoy cotizan por encima de los 33 euros, una cifra que se acerca cada vez más al ofrecida por Six para hacerse con el operador español. Tras la autorización del Gobierno de ayer a la OPA, le toca pronunciarse a la CNMV y, finalmente, a los accionistas el 29 de abril.
El Ibex 35 sube un 4% en la apertura de la sesión de hoy después de que el Senado de EEUU haya aprobado el plan de 2 billones de dólares para reducir el impacto del coronavirus en la economía. Sin euforia, el selectivo se acerca a los 7.000 puntos.
Los futuros del Ibex 35 se anotan avances en torno al 2%, en línea con el resto de Europa, después de que el Senado de EEUU haya aprobado el paquete de estímulo de 2 billones de dólares con el fin mitigar los daños económicos del coronavirus.
El mercado está digiriendo cada día noticias sobre el avance del coronavirus y la puesta en marcha de medidas económicas por parte de gobierno y de bancos centrales. Este martes los mercados rebotaron con fuerza después de que Wuhan pusiera fecha para el final de la cuarentena y se fueran concretando más el plan de EEUU de ayuda a familias y empresas.
Este martes el Ibex 35 ha vuelto a la senda de las subidas, alejándose de sus mínimos gracias a una revalorización del 7,82% hasta los 6.717,3 puntos. El resto de bolsas europeas también se han revalorizado con fuerza gracias a las noticias que llegan desde Wuhan y desde el Congreso de EEUU.
Se amplía el plazo para que los accionistas puedan ejercitar su derecho de información previo a la Junta de Accionistas.
Aena ha decidido, a instancias del Gobierno central, reorganizar las instalaciones de los aeropuertos que gestiona para adaptarse al descenso de actividad y a las necesidades de la emergencia sanitaria.