El selectivo español cierra la sesión con un retroceso del 2,91%, perdiendo así los 7.000 puntos, tras una jornada marcada por los resultados empresariales que se han conocido hoy.
La ingeniera y constructora murciana CLERHP avanza a pasos agigantados en la digitalización de su modelo de negocio con la presentación de un nuevo proyecto de I+D+i.
Indra registró unas pérdidas netas de 75 millones de euros en el primer semestre de 2020, en contraste con los 34 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2019, debido al impacto de la crisis del Covid-19, según ha informado este jueves la compañía, que ha elevado un 8,1% la contratación y ha alcanzado un nuevo récord de cartera tras crecer un 15,3%.
BME obtuvo un beneficio neto de 59 millones de euros en el primer semestre de 2020, un 7% menos que el año anterior, tras sumar 25 millones de euros en el segundo trimestre, que supone una disminución del 21,6% respecto al mismo periodo de 2019.
Amper obtuvo en el primer semestre de 2020 un beneficio neto atribuido de 1,65 millones de euros, lo que supone un 80% menos que los 8,29 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior, debido al impacto de la crisis generada por el Covid-19, según informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Quabit Inmobiliaria ha alcanzado un acuerdo para cancelar deuda por importe total de 19,9 millones de euros, el 35% del total, mediante la entrega al 'banco malo' de suelos ubicados en Es Mercadal (Menorca).
La concesionaria y constructora Sacyr cierre el primer semestre del año con un beneficio neto de 70 millones, por debajo de los 80 millones alcanzados en el mismo periodo del pasado ejercicio, lo que supone una bajada del 12,9% por su participación en el accionariado de Repsol.
Merlin Properties obtuvo un beneficio neto de 70,9 millones en el primer semestre, un 73% menos que un año antes, como consecuencia de los extraordinarios contabilizados en 2019 y el impacto de la crisis, fundamentalmente en su cartera de centros comerciales y en las oficinas.
La compañía audiovisual trata de recuperarse ante la crisis del Covid-19 mientras aprueba la integración de medios del grupo Squirrel, su principal accionista. Un grupo que a contracorriente no ha realizado ERTE alguno durante la pandemia.
La socimi Colonial registró una pérdida contable de 26 millones de euros en el primer semestre, frente a la ganancia de 338 millones de un año antes, por el impacto que la crisis sanitaria y económica en el valor de su cartera de edificios de oficinas, según informó la empresa.