El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha emitido un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ALL IRON RE I SOCIMI, que se convertirá en la sexta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 57,2 millones de euros.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El código de negociación de la compañía será “YAI1”, VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Santander actuará como Proveedor de Liquidez.

ALL IRON RE I SOCIMI adquiere inmuebles destinados al alojamiento urbano alternativo a los modelos hoteleros tradicionales. La compañía adquiere, rehabilita y posteriormente arrienda los inmuebles a un operador para su explotación como alojamiento de corta y media estancia.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información