El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con un alza del 0,06% hasta los 8.204,10 puntos. Este miércoles Joe Biden toma posesión de su cargo hoy como presidente de EEUU después de que ayer Janet Yellen defendiera un gran estímulo fiscal ante el Senado al presentarse como nueva secretaria del Tesoro.
Bestinver hace cambios en su fondo ibérico. Entra en Telefónica, Amadeus y ACS e incrementa el peso de Banco Santander. También decide reducir su posición en Cellnex y vender Logista, entre otros cambios, convencidos de que en 2021 el ‘value’ tendrá mejor comportamiento que el ‘growth’.
Renta 4 apuesta por "comprar encima 0,75 euros". Por su parte, el consenso de Reuters recomienda comprar acciones de Unicaja, a las que da un precio objetivo de 0,9 euros, lo que supone un potencial del 42,8%.
Iberia, aerolínea del grupo IAG, ha cerrado este miércoles a medianoche la compra de Air Europa al grupo Globalia por un importe de 500 millones de euros a pagar en seis años.
Morgan Stanley eleva la recomendación a Naturgy, que pasa de vender a mantener, la misma opinión del consenso de Reuters. Además, le otorga un potencial del 5% para los próximos doce meses.
La compañía de servicios diagnósticos y tratamientos médicos se hace con las riendas de la pandemia, al avanzar de forma determinante al calor de las nuevas modalidades que ha potenciado la tecnología en tiempos de pandemia. Sus posibilidades ya en telemedicina, que le sitúan entre los mejores del mundo, colocan al valor entre los valores más rentables del BME Growth.
La ingeniera dedicada a infraestructuras petrolíferas empieza 2021 con fuerzas renovadas como demuestran sus avances desde el comienzo del ejercicio y apoyada por la subida del precio del crudo. La recuperación económica y del consumo global será su baluarte a medio plazo para subir en bolsa, mientras los grandes fondos se posicionan en su accionariado
Inmobiliaria del Sur, muy castigada por la pandemia como el resto del sector, ve como los fondos se acercan más al mercado, e incñluso algunos con idea de rentabilizar antiguas inversiones, ante el descuento que muestra el valor neto de sus activos, entre los más penalizados del mercado. Los expertos colocan a la compañía en medio de las especulaciones, mientras los inversores optan por esperar y ver.
Piscine Luxembourg Holdings -vehículo de inversión de Rhône Capital- vendía ayer un 10,7% del capital social de Fluidra. Tras la operación, su participación en la empresa española se reduce al 21,3%.
La operadora de telecomunicaciones sigue buscando fórmulas para reducir su elevada deuda, ahora con la vista puesta en la fibra óptica de Telxius, mientras ultima completar el trasvase de activos a Telefónica Tech, a más tardar febrero. Mientras la subida exponencial tras la venta de sus torres a American Tower se está mitigando con toma de beneficios, a pesar de que sigue siendo uno de los mejores valores del Ibex.