}

    Noticias de la Bolsa española

    Y la composición del Consejo de Administración

    Unicaja Banco y Liberbank convocan sus Juntas de Accionistas para aprobar su fusión

    Estrategias de Inversión.

    Unicaja Banco y Liberbank celebrarán el próximo 31 de marzo, en segunda convocatoria según lo previsto, sendas Juntas Generales Extraordinarias de Accionistas para someter a su aprobación el Proyecto Común de Fusión entre ambas entidades, que ya recibió el visto bueno de sus respectivos Consejos de Administración el pasado 29 de diciembre, y cuya plena ejecución quedará sujeta a la obtención de las autorizaciones regulatorias preceptivas.

    Con la salida de Ericsson del Consejo

    Ezentis asume en positivo a su primer accionista

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de servicios industriales se prepara para dar entrada al que ya es su primer accionista, José Elías, mientras Ericscon deja su asiento para el nuevo inversor en el Consejo de Administración. En el mercado, el valor mantiene la tendencia alcista desde el comienzo del año apoyado también en sus nuevos contratos.   

    Se mantiene en positivo en 2021

    Urbas, la casi perfección en indicadores técnicos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía presenta beneficios al cierre de 2020 mientras tiene ya proyectados varios complejos internacionales en Dubai y Cuba. Mientras el valor sigue ganando ritmo en el mercado a pesar de que se aleja de los máximos alcanzados en el presente ejercicio bursátil.   

    Tras solicitar el concurso voluntario de acreedores

    Abengoa y sus posibles salidas futuras

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Suspendida de cotización desde el pasado 14 de julio, la compañía de ingeniería andaluza da un paso más y solicita el concurso voluntario de acreedores que abre varias posibilidades en el horizonte de la compañía. Lo primero y fundamental, mientras se mantienen las divergencias entre los accionistas, es salvar Abenewco 1 y todas sus filiales.   

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba