La compañía ferroviaria cierra un 2020 aquejado por la menor actividad en sus cuentas pero con mejores perspectivas a la espera de la normalización en los viajes durante el presente ejercicio, con mejora en sus distintas áreas de negocio. Los expertos son moderadamente favorables en la evolución del valor que se muestra en positivo en lo que va de año.
La compañía de telecomunicaciones se prepara en este 2021 para su crecimiento inorgánico que le traerá réditos en el futuro con la vista puesta en el 5G, mientras en el mercado presenta tenues avance y los expertos consideran que no volverán las alzas decididas sobre el valor hasta que no consolide en su parte más avanzada los 0,20 euros por título.
Los analistas de la firma francesa han aumentado el precio objetivo de los títulos de Sacyr hasta los 2,75 euros, lo que supone un potencial del 32,21%. Por su parte, el consenso de Reuters le otorga un recorrido al alza del 27,03%, con recomendación de compra.
La compañía farmacéutica se mueve con avances en el mercado mientras los expertos siguen apostando por el valor en bolsa a pesar de que los resultados de 2020 se han colocado por debajo de lo esperado. De hecho establecen incluso un potencial medio para el valor de hasta el 30%.
El accionista de referencia Laren Capital S.L.U. ha posibilitado la entrada de Servicios Inmobiliarios Avile?s S.L., compan?i?a perteneciente al Grupo Melca, mediante la venta en bloques de 278.590 acciones de la sociedad. El importe total de la compraventa ha ascendido a 1.950.130 euros, siendo el precio individual de cada accio?n 7 euros/accio?n.
Las bolsas europeas han abierto este viernes con caídas después de los máximos conseguidos este jueves a cuenta del Banco Central Europeo (BCE). Este viernes los inversores recogen beneficios tras las dudas por la vacuna de AstraZeneca.
El presente y futuro de la compañía acerera marca su devenir bursátil claramente mejorado frente al pasado ejercicio. El valor sigue ganando posiciones en el mercado ante las previsiones que ha presentado la compañía que elevan también las recomendaciones de los analistas para la empresa en el mercado.
El Ibex 35 vive un momento dulce. En máximos anuales y en su mayor nivel desde principios de marzo de 2020. Una situación que ha llegado después de la aprobación de los mayores planes de estímulos de la historia por parte de los gobiernos de la mayoría de países desarrollados y tras la puesta en marcha de una política monetaria expansiva sin precedentes tanto en Europa, como en EEUU y Japón.
Mix de acciones en recuperación en los foros de bolsa en ambos lados del Atlántico, desde Tesla hasta Inditex que era la última compañía española en presentar sus resultados del 2020.
El Ibex 35 cierra la sesión de este jueves con una subida del 0,80% hasta los 8.593 puntos a pesar de la caída de la mayoría de bancos, con la excepción de BBVA. El Banco Central Europeo (BCE) se ha comprometido a elevar su programa de compras antipandemia en el próximo trimestre del año.