Las diez acciones más fuertes del mercado. ¿Quiere invertir en ellas?

Los indicadores premium analizan más de 10.000 activos -acciones, índices, materias primas, divisas y criptomonedas- en los que mediante una ponderación cuantitativa, damos una puntuación a cada activo, entre 0 y 10 puntos y así saber la fortaleza de los valores.

Si miramos los índices que ofrecemos, vemos claramente que las bolsas más fuertes actualmente son el PSI 20 portugués y el S&P 500 con una puntuación de notable, por encima del 7,5 puntos, en los indicadores.

Pero si miramos al Mercado Continuo y seleccionamos los de mejor puntuación, vemos claramente que hay valores muy fuertes que están alcistas, puntuaciones superiores a 9 sobre 10. Incluso a eDreams ODIGEO lo vemos con un 10 de puntuación. Pero todo valor que tenga una puntuación superior a los 7,5 puntos, podemos hablar de que tiene un notable y va bien en bolsa.

Si miramos por ejemplo BBVA, que es uno de los dos valores del Ibex 35 que están dentro de este ranking, vemos que nuestro indicador ofrece una puntuación alcista y es que cuando el indicador -color rojo- está por encima del precio -color azul-, es una buena señal. Podemos ver igualmente que cuando el indicador ha estado por debajo del precio, era mejor estar fuera del valor.

El indicador premium indica que el BBVA está alcista todo este año... con puntuaciones superiores a los 7,5 sobre 10 posibles.

Por ejemplo, aquí pueden ver la tendencia a largo plazo que es uno de los ocho indicadores con los que se basa la puntuación total de los activos, vemos que la media de 200 y 40 sesiones están cruzadas al alza, señal clara de tendencia alcista a largo plazo.

Así podríamos ir viendo cada uno de los indicadores en los que se basa nuestra herramienta para conocer la fortaleza de dichos valores.
Le invitamos a que pruebe nuestra herramienta de indicadores premium y el resto de la zona premium como ideas de trading a corto plazo, la revista Estrategias de Inversión, carteras modelo de acciones y fondos, consultorios, análisis fundamental y webinarios formativos.
Todo ello por tan solo 15 céntimos al día, apenas 55 euros al año y verá la diferencia de invertir solo o con nuestras herramientas profesionales.

¿Por qué somos tan baratos?

Porque nuestro objetivo es llegar al máximo número de inversores particulares y ofrecerles un servicio de análisis independiente, que hasta hace pocos años estaba solo al alcance de grandes inversores. Al inicio de los años 2000 el acceso al análisis independiente era casi exclusivo para los profesionales o grandes fortunas por su elevado coste, en definitiva, para muy pocos. En 2005 nace Estrategias de inversión con una misión clara: eliminar esa barrera infranqueable para el inversor particular cambiando el modelo de negocio, de tal forma que decidimos llegar a muchos con un coste mínimo. Igual servicio, igual calidad de análisis y los mismos contenidos que un servicio profesional pero democratizando su acceso con un precio muy asequible.
Quince años después Estrategias de inversión sigue en pleno crecimiento y se consolida como el servicio de análisis independiente con mayor número de suscriptores en España.
Suscríbase a Estrategias de Inversión Premium y aprovecha nuestras herramientas y análisis para tus inversiones.