La compañía de construcción de parques fotovoltaicos no consigue consolidar los avances que han surgido tras las buenas noticias que rodean al valor: el refrendo a sus manos fuertes en el accionariado y los resultados muy por encima de lo esperado del primer semestre del año. Ahora los recortes de la pasada semana le llevan hacia los peores niveles del valor en lo que va de año.
La realidad es que, si nos ceñimos a su actuación bursátil en este 2021, todos los bancos del Ibex 35 lo están haciendo bien. Sin embargo, también lo es que rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras... Por ello, analizamos las cinco entidades del selectivo y te contamos qué banco del Ibex 35 tiene más potencial, cuál es el que cuenta con mejores previsiones técnicas, cuáles son los niveles clave de entrada y stop... ¡Atento al análisis!
El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este lunes con una caída del 0,09% hasta los 8.791,70 puntos. El selectivo español ha corregido por debajo de los 8.800 puntos, aunque ha sido el índice europeo que menos ha caído.
El principal objetivo de la compañía especializada en servicios médicos innovadores es llegar al Mercado Continuo, pero para conseguirlo debe trabajar duro y seguir fortaleciendo su estrategia de crecimiento.
En un mes bajista para los mercados como fue septiembre, con el Ibex 35 dejándose algo más de medio punto porcentual, ACS resistió al anotarse más de un 2% en el mes. Una compañía que, sin embargo, queda a un paso de la zona de resistencia. ¿Cuáles serán sus próximos pasos?
Los principales bancos del selectivo español no están dando ninguna señal que permita prever su comportamiento en el corto plazo. Lo explicamos con el analista José Antonio González.
El Ibex 35 activa señal de venta en osciladores a corto plazo que viene respaldada por divergencias bajistas en un contexto de volatilidad repuntando de forma generalizada. Pensamos que el soporte situado en 8.551 puntos volverá a ponerse a prueba y que el índice buscará apoyo en niveles más importantes: los mínimos de verano y primavera.
El selectivo español se ha dado la vuelta en algún momento de la mañana y ha llegado a perder los 8.800 puntos. Ahora cotiza con subidas del 0,14% y ha vuelto a recuperar ese nivel. El resto de Europa, que comenzaba la sesión en rojo, intenta escapar al alza y ya vemos avances para el CAC 40 y el FTSE 100.
Aunque se ha mostrado ligeramente en positivo en septiembre, la compañía de hemoderivados sigue constatando que 2021 está siendo un año complicado para el valor en el mercado. Entre sus novedades, la rebaja de rating tanto de Moody’s como de S&P mientras coloca en el mercado una gran emisión de deuda para la compra de Biotest.
La entidad financiera que preside Josep Oliú deja claro que su recuperación se mantiene en el tiempo gracias al éxito demostrado de la profunda reestructuración de la entidad financiera. Sigue siendo el mejor valor del Ibex y de toda la bolsa española en lo que va del presente ejercicio, pero los analistas consideran que el empuje puede mantenerse, tras un septiembre en que, también se ha demostrado como el valor estrella del selectivo.