El miedo vuelve a entrar en escena ante el incremento de casos en Sudáfrica y Hong Kong. Las caídas se extienden en toda Europa y apenas hay valores que escapen de los números rojos. También el crudo se desploma esta jornada.
Según ha comunicado Pangaea Oncology para el mercado de BME Growth, el socio fundador de Infinitec -vendida el pasado mes de septiembre a la multinacional alemana Evonik- se convertirá en nuevo socio de la compañía médica.
Estos son algunos de los consejos y precios objetivos de compañías representativas de sus sectores en el Ibex. Los recorridos merman, en la mayoría de los casos, pero sigue habiendo oportunidades o mejoras generalizadas en estas apuestas de los expertos del mercado.
La compañía de infraestructuras y servicios se mueve con ciertas caídas tras las tendencias de negocio presentadas a principios de mes, en las que mantienen las expectativas para fin de año, tras la salida a bolsa de las renovables y su previsión de ebitda. Sin embargo, la dinámica del sector y la bursátil le son adversas con recortes que superan el 3% en noviembre.
La entidad financiera que preside Carlos Torres Vila apuesta decididamente por Turquía, aunque deja la puerta abierta a entenderse con un Sabadell que, por ahora descarta esa opción. Una decisión que ahora mismo, más allá de otras consideraciones, está lastrando su cotización cerca de un 15% desde el anuncio. Pero los analistas elevan sus recomendaciones sobre el valor mientras Fitch mantiene su rating.
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con un alza del 0,56% hasta los 8.840,90 puntos y lidera, además los avances en Europa en una sesión en el que han primado las compras, salvo en el FTSE MIB italiano que se ha dejado un 0,04%.
En su imparable crecimiento, eDreams ODIGEO anuncia que el servicio de suscripción de viajes Prime alcanza los 2 millones de miembros y el mercado lo celebra con unas alzas de más del 3% en el Mercado Continuo hoy.
La emisión vence en abril de 2025 y se destinará a financiar proyectos de autónomos, pymes y empresas españolas con un impacto social positivo. Asimismo, con esta colocación, el volumen de emisiones de bonos ESG en los mercados de renta fija de BME alcanza los 93.000 millones de euros
En una jornada en la que Wall Street permanece cerrado por la celebración de Acción de Gracias, la atención se centra en los repuntes de contagios y en los movimientos del petróleo, junto a los datos macro.
Esta retribución para el accionista representará así un incremento del 1,2% con respecto a los 0,672 euros brutos por acción que el grupo presidido por Antonio Llardén abonó el año pasado en concepto de dividendo a cuenta del ejercicio 2020.