Naturgy ha comunicado para la CNMV, la emisión de bonos híbridos por valor de 500 millones de euros amortizable a partir de febrero de 2027. Asimismo, la operación está dirigida exclusivamente a inversores institucionales.
Según los resultados presentados por la compañía, el negocio se muestra sólido, regresa al crecimiento rentable y las reservas acumulan seis meses consecutivos por encima de los niveles prepandemia. La suscripción Prime roza los dos millones de miembros, sumando más de medio millón sólo en el último trimestre.
A menos de mes y medio para que termine el ejercicio bursátil buscamos las oportunidades que se presentan en el mercado, mientras no perdemos de vista qué se está moviendo ahora mismo dentro del Ibex 35 y del Mercado Continuo Español. Con la ayuda de los expertos de Singular Bank y de IG desmembramos los valores que mejor se han comportado hasta ahora, los que están teniendo en este momento un comportamiento más elevado y los que mejor lo harán a partir de ahora.
La segunda criptomoneda en importancia del mercado vuelve a brillar por derecho propio a pesar de los recortes a plomo de las últimas horas. Mantiene la fuerza de su capitalización en medio billón de dólares, aunque no puede resistirse a la avalancha de malas noticias para las criptomonedas que le alejan de máximos.
El Ibex 35 ha terminado la sesión de este martes con una bajada del 0,61% hasta los 9.040,20 puntos, desmarcándose de los máximos históricos del Cac 40 francés, el Dax alemán y el europeo Stoxx 600 tras los resultados macroeconómicos conocidos hoy.
El selectivo español retrocede a esta hora un 0,38% en los 9.060 puntos, lastrado por Banco Sabadell, PharmaMar o Amadeus. En positivo destacan las subidas de Meliá, que avanza casi un 4%.
La compañía especializada en proyectos de energía solar fotovoltaica, EiDF Solar ha anunciado la adquisición de varios proyectos por una potencia de 75 MW y un precio de operación de 3 millones. Asimismo, el pipeline global actual de la compañía asciende a 860 MW.
Laboratorios Rovi ha hecho pública la presentación para el Día del Inversor 2021 de la compañía, donde ha ratificado los resultados conseguidos en los primeros nueve meses del año y ha elevado previsiones esperando conseguir a cierre de 2021, los objetivos marcados para 2023.
Solaria elevó en un 50% su beneficio hasta septiembre, que alcanzó los 37,6 millones de euros. El valor es uno de los que lidera las subidas en el selectivo al anotarse más de un 2%. ¿Próximos niveles?
La compañía, que presenta resultados en el día de hoy, registra un margen bruto de 86 millones de euros y un EBITDA de 31,2 millones. Asimismo, en cuanto a generación, la producción del grupo en lo que llevamos de 2021 se ha situado en 140 GWh, y su potencia instalada en España se ha doblado (+97%).