Ferrovial se ha convertido en uno de los valores que más cae en la apertura tras una rebaja de recomendación por parte de JP Morgan. El valor ha quedado a las puertas de los niveles de marzo de 2020 pero ¿cuáles son los próximos objetivos?
La cadena hotelera que preside Gabriel Escarrer comienza el año con mejor pie que el Ibex al igual que el resto del sector hotelero con la esperanza de colocarse en niveles que su la caída de ómicron y con saldo positivo entre los mejores del año en esta primera semana de cotización. Una tendencia ya consolidada por encima de los 6 euros por acción
La primera semana bursátil del año está marcando la volatilidad que auguraban los expertos para esta primera parte del ejercicio, con la incertidumbre latente sobre los contagios que preocupan menos al mercado frente a la FED, que se ha convertido en el verdadero motor que mueve a la baja los mercados. Así han ganado terreno sustancial algunos valores, frente a las mayores pérdidas que se las apuntan los Ibex.
Tres valores del Ibex 35 terminan las Navidades con un sobresaliente técnico y en fase alcista, tendencia que mantienen tanto a largo como medio plazo.
El gigante del sector textil se mueve con descensos en las últimas semanas e incluso en el comienzo del año, con ligero tono por tanto negativo mientras se aleja de niveles en estos meses de transición hacia el cambio de rumbo que liderarán Marta Ortega y Óscar García Maceiras que apuestan por la continuidad de los pilares estratégicos de la compañía.
La tercera aseguradora cotizada de la bolsa española lucha por hacerse un hueco propio más allá de Bankinter. De momento consolidando muy buenos resultados, con su dividendo y tras marcar, junto con Acciona Energía la mejor salida bursátil del año en el Mercado Continuo. La compañía presenta además modelos innovadores en el sector asegurador.
En una sesión de subidas en Europa, el Ibex 35 ha terminado la sesión con ligeras pérdidas que le lleva a los 8.790 puntos. Entre los valores que más caen en la sesión se colocan Solaria, con más del 4% de caída, Acciona y Endesa, que cierran con una penalización de más del 2%. En positivo cotizan las acciones de Amadeus y Repsol que, al cierre, suben más del 2,6%.
El precio de la luz sigue disparado y las eléctricas se están viendo beneficiadas del mismo. Podemos ver cómo Iberdrola y Endesa han levantado sus precios en bolsa, al igual que Naturgy, a pesar de que ha habido una OPA de por medio.
Lo mejor dentro del selectivo español sigue siendo para Amadeus, que celebra en bolsa esa mejora de recomendación por parte de Barclays. También vemos subidas para la petrolera Repsol.
La tecnología desarrollada por FacePhi permitirá a los clientes de SoYou contratar productos y servicios de forma digital, rápida y con total seguridad, simplemente con su cara y con una fotografía a su documento de identidad.