La entidad financiera que preside Carlos Torres Vila apuesta decididamente por Turquía, aunque deja la puerta abierta a entenderse con un Sabadell que, por ahora descarta esa opción. Una decisión que ahora mismo, más allá de otras consideraciones, está lastrando su cotización cerca de un 15% desde el anuncio. Pero los analistas elevan sus recomendaciones sobre el valor mientras Fitch mantiene su rating.
El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con un alza del 0,56% hasta los 8.840,90 puntos y lidera, además los avances en Europa en una sesión en el que han primado las compras, salvo en el FTSE MIB italiano que se ha dejado un 0,04%.
En su imparable crecimiento, eDreams ODIGEO anuncia que el servicio de suscripción de viajes Prime alcanza los 2 millones de miembros y el mercado lo celebra con unas alzas de más del 3% en el Mercado Continuo hoy.
La emisión vence en abril de 2025 y se destinará a financiar proyectos de autónomos, pymes y empresas españolas con un impacto social positivo. Asimismo, con esta colocación, el volumen de emisiones de bonos ESG en los mercados de renta fija de BME alcanza los 93.000 millones de euros
En una jornada en la que Wall Street permanece cerrado por la celebración de Acción de Gracias, la atención se centra en los repuntes de contagios y en los movimientos del petróleo, junto a los datos macro.
Esta retribución para el accionista representará así un incremento del 1,2% con respecto a los 0,672 euros brutos por acción que el grupo presidido por Antonio Llardén abonó el año pasado en concepto de dividendo a cuenta del ejercicio 2020.
La entidad financiera se mueve al son de los recortes que envuelve el sector bancario español en este mes de noviembre mientras trata de consolidar los 3 euros por acción. De momento se sube al tren de las novedades: Black Friday con una campaña de financiación para particulares y las criptomonedas.
El gigante mundial del sector textil empieza esta misma tarde su particular Black Friday online en lo que espera sea una buena temporada de ventas hasta la llegada de los Reyes. Comienza por tanto el reinado de las compras mientras el valor se consolida en el mercado, con ligero avance en noviembre a la espera de la presentación de resultados el 15 de diciembre.
La compañía energética que preside Ignacio Sánchez Galán se mueve estos días con recortes moderados en el mercado mientras consolida posiciones en el último mes completo. A pesar de ello mantiene las pérdidas a doble dígito en lo que llevamos de año, aunque ya se ha recuperado de las caídas a cuenta de las medidas para abaratar la factura de la luz.
El Ibex 35 ha terminado la sesión de este miércoles con una caída del 0,26%, lo que le ha llevado a perder la cota de los 8.800 puntos, en un contexto marcado por las nuevas restricciones derivadas del Covid-19 en países como Alemania y Austria, este último inmerso en un confinamiento general de la población.